• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla negra despues de la bios

Resumen del tema: Pantalla negra despues de la bios - Buenas pues tengo un problemilla estoy intentando reparar un ordenador que despues de chekear la bios al cargar el S.O. se keda la pantalla en negro Me gustaria dejar el formateo como ultima opción y ...

Usuario Avatar de bigban

Triste Pantalla negra despues de la bios

Buenas
      pues tengo un problemilla estoy intentando reparar un ordenador que despues de chekear la bios al cargar el S.O. se keda la pantalla en negro

Me gustaria dejar el formateo como ultima opción y estoy revisandolo todo, e cambiado la grafica y todo lo demas lo veo correcto, e reinstalado el SO con la opcion que sale antes de formatear con el CD de windows XP, también e echo un chkdsk /r por si era problemas del disco duro y nada.

algun consejo? también e reseteao la bios quitando la pila y cargando la configuracion por defecto.

Gracias

Saludos

Usuario Avatar de Halckon

Re: Pantalla negra despues de la bios

Te detecta el disco duro????, te aparece algun mensaje en la pantalla???? o emite algun sonido indicativo de algun problema??

Usuario Avatar de bigban

Pues no, simplemente chekea la virus pita como que todo esta correcto y al quitarse la pantalla del checkeo de la bios ya se queda en negro, el disco si lo reconoce ya que le dado a reinstalar el sistema operativo con el cd de windows.. realiza bien los pasos copia los archivos nuevos pero cuando se reinicia para cargar el entorno visual y realizar la instalacion vuelve a quedarse en lo mismo, pantalla en negro, lo unico raro es que los ventiladores se revolucionan más pero no creo que tenga mucha importancia ni que sea extraño.

gracias pos responder
      saludos

Usuario Avatar de Halckon

Primeramente hacele una limpieza interior (polvo y demaces) y verifica que este correcta la secuencia de BOTEO desde la BIOS (primero la unidad de cd y luego el disco duro) ya que si carga los archivos de cd de windows y al terminar el proceso de instalacion, cambia los cables (puede haber alguno malo) y cambialis de SLOT, ademas busca y grabate el MEMTEST que esta en este foro y lo haces correr para verificar si estan bien las memorias