| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Dañé el registro!! Hola, a ver si me podeis ayudar, he estado borrando cosas del registro pq instalé el zonelabs y luego lo eliminé pero quedaban restos, el caso es q algo he borrado q no tenía q haber borrado.. En el escritorio me aparecen la mayoría de los iconos inactivos, si intento abrir alguno me sale un mensaje de error, en vez de aparecer el simbolo de cada programa en el icono, en todos sale el icono de windows.. El problema es q tampoco puedo restaurar el sistema ya q cuando hago inicio, todos los programas, muchos de ellos me aparecen tb desactivados, entre ellos el de accesorios, me deja llegar hasta herramientas del sistema y restaurar sistema, pero cuando elijo esta última el ordenador no hace nada, vuelve al escritorio, es que todos los iconos de herramientas del sistema aparecen tambien desactivados y con el logotipo de windows.. Tampoco puedo entrar en el registro, si doy ejecutar regedit tpc hace nada, otra vez vuelvo al escritorio y como si nada.. Sin embargo sí tengo conexión a internet, y en el escritorio aparecen activos algunos iconos: mi pc, música, outloock, mis documentos.. En mis documentos tengo guardada una copia de seguridad del registro pero se abre con el editor del registro y no puedo abrirlo!!!! Vaya chapa os he metido, no sé si se me entenderá.. Alguién puede ayudarme? Gracias!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la cagué con el registro!! Bienvenido al foro: Te pediría que crees un nuevo usuario y pruebas como va desde éste. Prueba nuevamente el resturar el registro, puede que tengas una copia algo antigua que te puede servir. Si aún con lo anterior no funciona te recomendaría que metes el cd de windows y procedas a reparar windows (R). Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: la cagué con el registro!! No puedo cambiar la cuenta de usuario, le doy a abrir a usuarios en el panel de control y no me sale ni el despleglable.. Restaurar sistema tampoco me deja, lo mismo, le doy a restaurar pero el ordenador no hace na.. Me parece q tendré q cargar windows de nuevo, pero ni tengo disco ni idea de como se hace, primero tendría q borrar todo e instalar luego de nuevo, no? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la cagué con el registro!! Hola de nuevo, En mi último mensaje mencioné lo de meter el disco de instalación de windows y lo repares. Si deseas hacer una instalación nueva deberás antes poner tu info a buen recaudo. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: la cagué con el registro!! Hola!!! A mi creo que me pasa algo parecido a ti, que modifiqué el registro y ahora los ejecutables no me van. Creo que el resgistro estropeado o modificada se llama "Open with" reg key. Estoy averiguando cómo poder arreglar el problema, cuando sepa una solució0n te informaré.... Mi post es: ayuda con el registro, agradezco cualquier colaboración!!! SUERTE, UN SALUDO!!! |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |