Hola a todos:
Primero que nada agradecerles a todos la ayuda que me han brindado en mis temas anteriores los cuales ya estan solucionados.
Les comento que hace como 15 dias tuve un problemilla con Norton Internet security 2005 version Antispyware , al momento de querer ejecutarlo me decia que no se podia abrir por que un archivo o algo así (disculpen no lo recuerdo muy bien) estaba dañado , así que lo desinstale , limpie el registro y lo instale de nuevo.
Aparentemente todo esta correcto , pero me preocupa que desde entonces no he resivido ninguna alerta de ataque , lo cual me parece bastante raro , por que anteriormente resivia una o dos por día ya que generalmente estoy conectada muchas horas a internet.
Cheque la configuracion y segun esto , si esta activado. TODO ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO.
Hize un analisis en Symantec para comprobar la seguridad del equipo ante amenazas en Internet y segun el analisis mi equipo se puede detectar en la red , eso no deberia pasar

ya que tengo activado internet security y segun esto eso deberia de volver el equipo invisible...
Para descartar que algun malware estuviera haciendo de las suyas hize ya varios analisis:
Ewido
Ad-aware
Kaspersky
Norton
Spybot
y no encontre nada que pudiera estar bloqueando auto-protect e internet security.
Mi pregunta en si es : ¿Estara funcionando correctamente Auto-protect?
¿hay alguna manera de testeralo?
A lo mejor es paranoia mia pero es que antes me atacaban bastante y derrepente ya nada de nada
OTRA COSA:La desaparicion de las alertas de seguridad coincide con que cambie de navegador , antes usaba IE ahora uso Firefox.
Bueno de antemano muchas gracias , espero me puedan orientar