Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 28/03/06, 10:28:09
Moderadora

Funcionamiento de Auto-protect (Solucionado)

Hola a todos:

Primero que nada agradecerles a todos la ayuda que me han brindado en mis temas anteriores los cuales ya estan solucionados.

Les comento que hace como 15 dias tuve un problemilla con Norton Internet security 2005 version Antispyware , al momento de querer ejecutarlo me decia que no se podia abrir por que un archivo o algo así (disculpen no lo recuerdo muy bien) estaba dañado , así que lo desinstale , limpie el registro y lo instale de nuevo.

Aparentemente todo esta correcto , pero me preocupa que desde entonces no he resivido ninguna alerta de ataque , lo cual me parece bastante raro , por que anteriormente resivia una o dos por día ya que generalmente estoy conectada muchas horas a internet.

Cheque la configuracion y segun esto , si esta activado. TODO ESTA CORRECTAMENTE CONFIGURADO.

Hize un analisis en Symantec para comprobar la seguridad del equipo ante amenazas en Internet y segun el analisis mi equipo se puede detectar en la red , eso no deberia pasar ya que tengo activado internet security y segun esto eso deberia de volver el equipo invisible...

Para descartar que algun malware estuviera haciendo de las suyas hize ya varios analisis:
Ewido
Ad-aware
Kaspersky
Norton
Spybot

y no encontre nada que pudiera estar bloqueando auto-protect e internet security.

Mi pregunta en si es : ¿Estara funcionando correctamente Auto-protect?
¿hay alguna manera de testeralo?

A lo mejor es paranoia mia pero es que antes me atacaban bastante y derrepente ya nada de nada

OTRA COSA:La desaparicion de las alertas de seguridad coincide con que cambie de navegador , antes usaba IE ahora uso Firefox.

Bueno de antemano muchas gracias , espero me puedan orientar
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 28/03/06, 12:49:01
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: Funcionamiento de Auto-protect

Hola Astareth,

Mirá este test, que verifica si tu antivirus cumple con su trabajo.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 29/03/06, 03:11:24
Moderadora

Gracias Heavyman, me fue muy muy bien en la prueba de EICAR , ¡¡¡¡¡pase todas las pruebas con 10!!!!!... ya que mi antivirus las detecto inmediatamente y las elimino.

Yo no se los demas , pero ya tengo una razón mas para confiar en Norton

Gracias por el consejo.

PD:/si quieres puedes dar el tema por concluido.
  post #4  
Antiguo 29/03/06, 05:54:34
Moderadora

Ok. Damos el tema por **SOLUCIONADO**. Si quieres añadir algo al tema me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro