| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema con REGSEEKER Ayer utilice en un primer momento el regseeker y no tuve problemas, pero despues me baje un programa llamado Systerac XP tools 3.0 , que recupera disco duros, despues de ejecutarlo y ver que el mio estab bien, lo quite y de nuevo utilicé el regseeker, y aqui es donde vino el problema. Cuando le doy a limpiar el registro empieza como siempre pero en la parte baja del programa donde indica el archivo que esta escaneando aparece "HKEY_CLASSES_ROOT" y de repente aparecen 130 registros inutilizados en rojo y un mensaje "INDICE DE LISTE HORS LIMITES (0)" dejandome solo darle a aceptar y ahí se para el programa. Borro los registros y le vuelvo a dar a limpiar el registro y aparecen los mismos 130 registros y el mismo mensaje anterior. Alguien me puede decir la cuestion del problema. POr cierto aquel ordenador de mi cuestion anterior lo tuvimos que llevar a cambiar pq estaba en garantia. UN saludo y muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con REGSEEKER lo he intentado con el modo seguro y sigue pasando lo mismo. no se q puede ser, puede q el programa q puse antes tenga algo q ver, el caso es q cada dos dias ejecuto el ewido y el ad-aware y saco un par de malware y de aware. LO que si he notado es que el ordenador en modo seguro tardo mucho en cargar y tb tarda mucho en cualquier modo en salir cuando le doy a la opción apagar o reiniciar. El caso es q puse un log con el hijackthis y me dijeron q uesta todo bien,. un saludo y gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con REGSEEKER [QUOTE=ronri"INDICE DE LISTE HORS LIMITES (0)"[/QUOTE] Hola, ronri. Esto pasa cuando el RegSeeker encuentra más entradas para borrar de las que puede. Pasa primero un par de veces el RegCleaner para que te elimine algunas entradas y después prueba a pasar otra vez el RegSeeker. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |