| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software, recuperacion de datos Pues yo solo he usado Easy Recovery Proffesional http://www.ontrack.com/easyrecoveryprofessional/ Pero es de pago pero a mi si me recupero archivos, incluso recupera despues de formatear. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software, recuperacion de datos Hola Atrapada, Podés utilizar GetDataBack, observá que existen dos tipos de programas para FAT o NTFS. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Software, recuperacion de datos Mira a mí me sucedió con uno de mis discos duros. Perdí importante información. Pero bajé un software gratuito llamado Stellar Phoenix 2.1 para NTFS y FAT32 (demo). Me recuperó gran parte, pero hay que manejarlo con cuidado. Si quieres puedes escribirme a mi correo. ***EDITADO*** Última edición por Heavyman fecha: 29/03/06 a las 19:11:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software, recuperacion de datos Hola Atrapada, S i tenés Windows XP seguramente es NTFS. El correo de Mjperu fue editado, no se permite la publicaión de correos electrónicos, para más información lee las políticas del foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| EL GETDATABACK esta en procedimiento tardara una hora aproximadamente, el PHOENIX, no lo entiendo le dao a lo que he pillao y no se si no me busca nada o si no se usarlo. Vale Heavyman, no lo sabia. Gracias. ---> jejeje vi tu respuesta cuando ya escribi lo anterior. PD: Heavyman al acecho. Última edición por Atrapada fecha: 30/03/06 a las 10:02:11. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Software, recuperacion de datos Aibááááá!!! Ya la hemos hecho, se me ha quedado colgado el PC con el getdataback ![]() Bueno ahora que hago he tenido que reiniciar por la colgada :S Última edición por Atrapada fecha: 30/03/06 a las 10:00:40. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |