![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola! tengo un problemon con IE me echan una mano porfa? resulta que tenia algunos problemas con IE y se me ocurrio pasarle la herramienta que una vez baje de aqui "IEfix version 1.5" esto lo hize porque la vez pasada soluciono mi problema, bueno pues resulta que ahora IE aparece en blanco y cuando intento ir a algun sitio no sucede nada absolutamente nada incluso hace como si estubiese bajando algo download pero la ninguna pagina aparece, ya intente internet settings ponerle todo en default y aun asi no pude arreglar mi problema, luego intente con otro browser que es el de mi conecion a internet que se llama "sbc yahoo" y al ponerle "elegir como browser preferente" paso exactamente lo mismo que con IE no conecta a ningun sitio!! el unico que me queda funcionando es el mozilla firefox y ese es el que estoy usando para venir aqui, por favor si alguien tiene alguna sugerencia para mi se los agradecere y de antemano gracias por leer cabe recalcar que la herramienta la pase sin el disco de instalacion la primer vez y fue cuando puso todo en blanco y no conectaba, le intente una segunda vez accediendo a los archivos que la herramienta pide del disco de instalacion y ni asi se arreglo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola! tengo un problemon con IE me echan una mano porfa? Pasate por windowsupdate y revisa si no tienes ninguna actualizacion disponible en tu sistema operativo, tienes el Sp2 instalado en tu "windows" Xp¿ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola! tengo un problemon con IE me echan una mano porfa? NISSAN gracias por contestar...............mmmm lo que pasa que cuando me sucedio lo de IE de imediato fui a windows update con mi otro browser de sbc yahoo, que por cierto note que por alguna razon el plug in de flash ya no funciona en mi pc tampoko y no lo pude bajar e instalar bueno el caso de windows update fue que en la pagina principal esta me dice que mi compu no esta en condiciones de recivir updates de windows update y si el SP2 si esta instalado en mi compu y no habia tenido problemas enteriormente con el windows update, que otra cosas puedo intentar? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: hola! tengo un problemon con IE me echan una mano porfa? mira esto es lo que windows update me dice: Thank you for your interest in obtaining updates from our site. To use this site, you must be running Microsoft Internet Explorer 5 or later. To upgrade to the latest version of the browser, go to the Internet Explorer Downloads website. If you prefer to use a different web browser, you can obtain updates from the Microsoft Download Center or you can stay up to date with the latest critical and security updates by using Automatic Updates. To turn on Automatic Updates: 1. Click Start, and then click Control Panel. 2. Depending on which Control Panel view you use, Classic or Category, do one of the following: * Click System, and then click the Automatic Updates tab. * Click Performance and Maintenance, click System, and then click the Automatic Updates tab. 3. Click the option that you want. Make sure Automatic Updates is not turned off. y lo de actualizaciones automaticas esta en "on" como siempre lo ha estado pero obviamente no esta funcionando, y cuando fui a tratar de bajar IE para reinstalarlo no pude dar con el link que supuestamente lo baja, por cierto esta version de IE es la 6 |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |