• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

No puedo ver mis archivos de la usb, aparece un archivo q dice Vircure (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo ver mis archivos de la usb, aparece un archivo q dice Vircure (Solucionado) - Hola lo que pasa es que quiero recuperar unos archivos que estan en mi usb, al parecer estan ocultos, entonces entre a opciones de carpeta y modifique la opcion para poder ver los archivos ocultos ...

Usuario Avatar de ubaldo_85

No puedo ver mis archivos de la usb, aparece un archivo q dice Vircure (Solucionado)

Hola lo que pasa es que quiero recuperar unos archivos que estan en mi usb, al parecer estan ocultos, entonces entre a opciones de carpeta y modifique la opcion para poder ver los archivos ocultos y me apareció alga muy raro es como una papelera de reciclaje y dice "Vircure" no se que sea eso(entro ahi pero me aparecen puros archivos raros que no son los mios), ya analicé la usb con antimalware y superantispyware y nada, me dice que no hay virus, tambien con el panda.
      Yo se que mis archivos han de seguir ahi por que entro a propiedades de la usb y me aparece que esta la mitad de espacio ocupada.

Que puedo hacer ayudenme porfavor.
      Última edición por ubaldo_85 fecha: 21/02/10 a las 21:39:39

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Re: No puedo ver mis archivos de la usb(Me aparece un archivo que dice "Vircure")

Descarga y ejecuta
      Flash Desinfector
      (Se encuentra al final del post)

► Primero Ejecutalo sin tu USB dentro
      ► Luego ejecutalo de nuevo con tu usb dentro.

Nota: Flash_Disinfector creará una carpeta oculta llamado "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudara a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones.
      Descarga e instala Winrar

Conecta tu USB

Ahora:
      ► Ve a inicio
      ► Todos los programas
      ► Winrar
      ► Ejecuta Winrar

Te saldrá una ventana como esta:

► Doble clic a tu USB
      ► Entrarás a tu USB desde el explorador de winrar, donde podrás ver todos los archivos que esta contiene así como sus extensiones.

Comenta si ahora SI puedes ver tus archivos

Saludos
      Última edición por Light Archangel fecha: 21/02/10 a las 22:56:23

Re: No puedo ver mis archivos de la usb(Me aparece un archivo que dice "Vircure")

Hola Light Archangel

Hice lo que me dijiste, pero aun no puedo ver los archivos.
      Ejecute FlashDesinfector como me dijiste y si me creo el autorun.inf dentro de la usb, despues abri mi usb con el winrar y me sigue apareciendo el archivo que te digo que es el vircure, que tiene forma de papelera de reciclaje, pero ahora cuando entro a ver que tiene me aparece un archivo que dice Desktop.ini no se que se eso.
      No se si puedas hecharme la mano de otra manera o alguien mas me pueda ayudar porfavor.

@KOBEBRYANT456

- Cuando registres tus comentarios, por favor usa la cortesía y el respeto que esperas recibir.

.- Este Foro es de libre opinión, siempre y cuando la expresión y difusión de puntos de vista personales no incurra en, insultos, amenazas, mensajes agresivos, ataques personales que no ayudan al objetivo central de este espacio, que es el diálogo y la expresión de las ideas.
      Puedes expresar tu total adhesión o desacuerdo con opiniones, ideas y hechos, pero siempre con respeto para las otras personas. Por esa razón, se removerán ó editaran los textos ofensivos, por los moderadores o administradores asignados. Los usuarios reincidentes de estas actitudes serán suspendidos o removidos definitivamente del uso de los Foros.

Bueno solo a gente TAN ESTUPIDA!, por no decir otra palabra y respetando a todos los usuarios de este foro, se le ocurre formatear su usb, eso se utiliza como último recurso, sino sabes no vengas a desmostrar tu IGNORANCIA "KOBEBRYANT456", que eso es de lo que te estas burlando enrealidad.
      Última edición por ubaldo_85 fecha: 22/02/10 a las 00:39:43

Puedes pegar una imagen de los archivos que encuentras dentro de tu USB?
      (entro ahi pero me aparecen puros archivos raros que no son los mios)
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

el archivo desktop.ini es el encargado de darle el fondo a las carpetas, no tienes que preocuparte por ese archivo...

Espero tus imagenes

Saludos

Mira esta es lo que me sale

Si entro a dentro de vircure em aparece esto

Colaborador Avatar de Kirigi

Buenas y con el permiso del compa Light Archangel .

@ubaldo_85 supongo que las opciones de herramientas hiciste fue esto:

Ir a "Mi PC" HERRAMIENTA - OPCIONES DE CARPETA - pestaña VER

activa "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas"

Desmarcar

Ocultar Archivos protegidos del Sistema Operativo (Recomendado)

Ocultar las Extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos

y Aceptas, luego verifica en tu pendrive si puedes ver todos tus archivos y pegas una nueva imagen del mismo .

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola Kirigi
      Ya hice lo que me dijiste pero aun sigo sin poder ver mis archivos, ya lo habia hecho antes y son las mismas imagenes que ya he puesto.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo