• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

se me cambia el tema al clasico cuando reinicio mi pc

Resumen del tema: se me cambia el tema al clasico cuando reinicio mi pc - hace dias vengo con ese problema, cuando prendo mi pc el tema es el de windows clasico lo cambio y reinicio y el problema continua, alguien sabe que podria hacer para solucionar ese problema... no ...

Usuario Avatar de melicha05

Atención se me cambia el tema al clasico cuando reinicio mi pc

hace dias vengo con ese problema, cuando prendo mi pc el tema es el de windows clasico lo cambio y reinicio y el problema continua, alguien sabe que podria hacer para solucionar ese problema... no se si es un virus o algo..
      gracias
      creo que este error empezo cuando instale el crystalxp, tengo windows vista
      home basic, pero no se me instalo por incompatibilidad y me aparecia error, los desinstale pero desde eso me kedo ese error, no puedo restaurar el sistema porque no habia hecho puntos de restauracion antes de eso que puedo hacerrr???? ayudaaaa!!!
      Última edición por melicha05 fecha: 21/02/10 a las 11:36:49

Usuario Avatar de medina_23

Re: se me cambia el tema al clasico cuando reinicio mi pc

Lo primero es entrar en los servicios de window,ejecutar-services.msc y busca el apartado temas,click boton derecho,propiedades y eliges automatico y reinicia.Suerte

nooo... siempre lo he hecho y cuando reinicio aparece de nuevo el de windows clasico sabes alguna otra formaaa??? te lo agradeceria muchisimoooo...

Usuario Avatar de medina_23

Has provado instalando otro tema? aqui tienes temas para windows vista,puedes probar a ver que tal va deviantART: where ART meets application!

si claro es lo que mas hago, pero no resulta

Usuario Avatar de chija

Proba descargando el TuneUP Utilities 2010, y anda a problemas de visualizacion y fijate si hace algo. Otra cosa, puede ser que no se este ejecutando el servicio. Anda a inicio, ejecutar, escribi "services.msc" (sin las comillas) y anda a donde dice "temas". Fijate si esta detenido o puesto en manual.