• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como instalar correctamente Windows Installer?

Resumen del tema: Como instalar correctamente Windows Installer? - Hola, algunas veces cuando enciendo el ordenador me sale el error: No tiene acceso al servicio Windows Installer. Esto puede suceder si W.I. no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte ...

Usuario Avatar de barniro

Como instalar correctamente Windows Installer?

Hola, algunas veces cuando enciendo el ordenador me sale el error:

No tiene acceso al servicio Windows Installer. Esto puede suceder si W.I. no esta correctamente instalado. Pongase en contacto con el personal de soporte tecnico para obtener ayuda.

He intentado buscar ayuda sin exito por eso recurro a vosotros.

Gracias.

Usuario Avatar de Kasparov

Re: Como instalar correctamente Windows Installer?

Hola:

Instala la última versión de windows installer:Windows Installer 4.5 Redistributable - Español

Para reparar el windows installer bajate el siguiente programa llamado Dial-a-fix:

Para funcionar, no se necesita instalarlo. Con descomprimir estos dos archivos y ejecutar "dial-a-fix.exe", alcanza.

Marca la opción "fix windows installer" y luego oprime el "go"y esperamos que nos muestre la leyenda "Ready" en la parte inferior.

Más información en la página de Microsoft: fuente 1 / fuente 2

Además intenta hacer(en el caso de que el problema persista) lo que dice el compañero thecat_re en el siguiente enlace: Re: problema con windows installer

Que tengas suerte y nos cuentas como te fue.

Gracias, he seguido tus pasos, he reiniciado un par de veces y no me ha dado ningun error, pero como sale cuando quiere ya no me fio del parato.
      Me da un poco de respeto seguir los pasos de Thecat_re no sea que lie alguna con el CD de windows, si me vuelve a dar error hare una copia de los archivos que me da miedo perder y lo intentare.

Gracias.

Hola,

me ha vuelto a salir, voy a provar las otras opciones.

Hola,
      ya he probado todo, incluso restaure el equipo a una fecha anterior, bueno la opcion de thecat_re no la puedo hacer yo tengo Windows XP Home y me pide el disco de Windows Profesional.
      Lo mismo es de ahi el error?