Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 27/03/06, 18:40:43
Usuario

No puedo desinstalar e mcafee (Terminado)

Hola que tal por favor nesecito ayuda para desinstalar el mcafee de mi pc.

como no lo podia desinstalar con nada elimine la carpeta de mcafee, ya que no se podia desinstalar por medio del desinstalador de programas de windows ni con ningun otro asi que elimine la carpeta con killbox, pero aun asi cuando instale el firewall (outpost.), el antisapm (spam expert) y el antivirus (kaspersky) me decia que aun tenia instalado mcafee (antivirus, firewall, y antispam) y no lo e podido eliminar por completo nesisito una solucion, ya que el outpost me dice que esta instalado el firewall de mcafee y eso puede ocasionarle fallas a mi pc, les pido una solucion porfavor.

disfruta la vida.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 27/03/06, 18:59:56
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo
Re: No puedo desinstalar e mcafee

Hola Educ3polalalo,

Antes de instalar todos los programas y que ya desinstalaste Mcafee, deberías limpiar tu pc con DiskCleaner y Regseeker (lo pasás las veces que se necesite)

Probablemente queden los diferentes servicios de Mcafee en los servicios, podés mirar entrando en Inicio->Ejecutar->Services.msc

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 27/03/06, 19:30:44
Usuario

ya pase los programas de regseker y el otro pero cuando escaneo con spybot search & destroy aparecen 2 spywares de mcafee notification antivirus y firewall , los elimine incluso me meti en inicio-ejecutar-regedit y los elimine desde ahi pero al reiniciarla o prenderla vuelve a aparecer que puedo hacer?.
  post #4  
Antiguo 27/03/06, 19:34:59
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo

Hola Educ3polalalo,

Analizá tu pc con Kaspersky y nos pegás el reporte.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 01/04/06, 15:26:22
Usuario

Triste Re: No puedo desinstalar e mcafee

no pude escanear mi computadora con el kaspersky on-line pero si la escanee con el kaspersky que yo tengo y no tengo ningun virus tambien ya pase el reg seeker, el disk cleaner el spybot, el lava soft, el spywareblaster y nada de nada no puedo quitar el mcafee de el registro.

que otra cosa me recomiendan.

disfruta la vida antes que sea demasiado tarde.
  post #6  
Antiguo 27/04/06, 17:01:14
Usuario

Alegria Re: No puedo desinstalar e mcafee

pero ya lo solucione gracias por todo.

disfruten la vida
  post #7  
Antiguo 25/05/06, 14:28:54
ere ere está offline
Usuario

Re: No puedo desinstalar e mcafee (Terminado)

yo tengo un rpoblema parecido.
cuando le doy a panel de control agregar o quitar programas e intento desinstalar el mcafee se me queda parado y no me deja sesinstalarlo.
¿Como puedo hacer?.
  post #8  
Antiguo 05/07/06, 11:09:32
Usuario

Triste Re: No puedo desinstalar e mcafee

Cita:
Originalmente publicado por educ3polalalo
pero ya lo solucione gracias por todo.

disfruten la vida
hola tengo el mismo problema que tu, me puedes decir que debo hacer para desinstalarlo por completo,gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro