![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| FX 5200 128 Megas en Athlon64 3200 holas, Pues eso, que me compre un ensamble, que desde que me lo entregaron no hay modo de que quede, resulta que en Win Xp la maquina se reinicia y se va a pantalla azul, quejandose de un controlador de dispositivo, y no queda, me la pasaron al sistema operativo XP Profesional 64 Bits, y parece mas estable, digo mas, porque lleva dos pantallas azules en 3 dias lo que me parece un exceso.. Instalé el Half life 2 y me marco error con la tarjeta, hoy apenas voy a probar con esta nueva vesion del SO Xp64, pero de todas maneras me marca error, al final no me quiero quedar con esta version 64 porque no corren mis programas que uso para trabajar, especificamente Primavera que es a 16 bits. Algo asi. El caso es que quisiera saber porque no queda la maquina con el Xp 32 bits, baje los drivers del fabricante y de Nividia, con los de Nvidia peor, con los del fabricante mas o menos y con el cd que trae, desastroso. En fin, que la voy a mandar de regreso, pero sospecho me van a decir que no queda en Xp32, digo yo que es la tarjeta de video, uds que opinan, tiene 3 mese que compre esta maquina y no la he podido usar mas de dos dias sin que se reincie y me haga un circo tremendo.. Ayuda, por favor.. Adriana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: FX 5200 128 Megas en Athlon64 3200 AdrianaE, ya estámos tratando el tema acá: Antivirus para Win Xp 64 Te recomiendo que leas las Políticas del foro en especial el siguiente punto: Cita:
Saludos y disculpa las molestias. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |