• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 18 de 18

Vulnerabilidad 0-day en Firefox 3.6

Hola yo estoy alternando con el opera, pero me gusta el firefox. La cuestión es que hace ya unas cuantas semanas que lo actualice a la versión 3.6 y no han habido novedades, no puede ...

Usuario Avatar de kike-421

Re: Vulnerabilidad 0-day en Firefox 3.6

Hola yo estoy alternando con el opera, pero me gusta el firefox. La cuestión es que hace ya unas cuantas semanas que lo actualice a la versión 3.6 y no han habido novedades, no puede ser que con un problema tan grave las gente de firefox se duerma. Hoy en día con la guerra tan imperiosa que están realizando las compañía de los navegadores por ganar el mercado, este tremendo error no puede quedar así como esta, denota muy poca capacidad de respuesta de la gente de firefox.
      Última edición por kike-421 fecha: 03/03/10 a las 21:25:03

Usuario Avatar de LUGARFLO

Muchas gracias Demiann por tu respuesta.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola:

Un par de preguntas, que tan grave puede ser si ando usando mozilla y tengo todas mis contraseñas guardadas aquí, son vulnerables?

Y si es demasiado peligroso, el AV que uso o al hacer un escaneo online puede detectar alguna especie de malware generado por la vulnerabilidad 0-day?

Gracias, saludos

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

gracias a dios hace poco me cambie a opera

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola ccesar2

Mozilla está en conocimiento de este cero day anunciado por secunia, aunque no pueden confirmarlo (a la fecha) ya que no han recibido ningún informe detallado al respecto. Según Mozilla, ellos dicen haber intentado ponerse en contacto con los descubridores del bug, pero no han recibido respuesta alguna. Así que por lo pronto, todas la vulnerabilidades encontradas hasta el día de hoy, están parcheadas. Se considera que Firefox 3.6 está al día en lo que respecta a actualizaciones de seguridad.

No es necesario dejar de utilizar Firefox, simplemente teniendo cierta precaución y navegando por sitios que consideramos seguros, difícilmente tengamos problemas. Como mencionamos anteriormente, extensiones como NoScript para bloquear contenidos, o WOT para conocer la reputación de la pagina que pensamos ingresar, son buenas herramientas para mejorar la seguridad.

La paranoia no ayuda , ya que a todos los navegadores se le descubren vulnerabilidades frecuentemente. Y estas siempre son corregidas. Este es un ciclo sin fin.

Ni tus contraseñas, ni tu sistema correrá riesgos, siempre y cuando navegues por sitios de confianza.

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de mdm08

Gracias por la informacion [email protected]

Yo que venia contento usando firefox,tendre que volver a mi querido y amado opera

Saludos

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por [email protected] Ver Mensaje

Ni tus contraseñas, ni tu sistema correrá riesgos, siempre y cuando navegues por sitios de confianza.

Saludos!
      Gracias [email protected]

Gracias por aclarar esta duda, y nunca se demoran tanto en sacar una actualización que habra pasado con la gente de Mozilla.

Un saludo

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Firefox, opera, chrome...

Todos tienen sus vulnerabilidades

Pero el mejor parche de seguridad es el usuario al no navegar imprudentemente

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12