• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado)

Resumen del tema: NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado) - Recientemente descargue el Panda Cloud a mi Pc. Tambien abri cuenta en la cuenta Panda Cloud Antivirus donde te pide tu e-mail y luego un password y un nickname. Hecho todo esto al parecer Panda ...

Usuario Avatar de pulgaenoreja

Articulo NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado)

Recientemente descargue el Panda Cloud a mi Pc.
      Tambien abri cuenta en la cuenta Panda Cloud Antivirus donde te pide tu e-mail y luego un password y un nickname. Hecho todo esto al parecer Panda se instalo correctamente en la Pc pues aparece el osito famoso en mi pantalla en la barra inferior la cual al señalar su icono indica "No hay problemas de seguridad".

Petro hasta alli llega la alegria pues continuamente me sale una ventana en la que dice:
      "Para comenzar a proteger tu Pc introduce los datos de tu cuenta:"
      A lo que meto los datos en los campos de e-mail y la contraseña lo que genera la respuesta de otra pantalla que te indica:
      "Parece que no tienes conexion a Internet..revisa la configuracion de tu conexion aqui"
      aceptando aquello aparece un nuevo mensaje que dice:
      "Escribir contraseña de red: y te pide datos de Prox, Puerto, Nombre de usuario de Proxy, Contraseña de PROXY.
      Es raro que te pidan tantos datos y JAMAS se active la proteccion Panda Cloud pues siempre me da error.

En la solicitud de USUARIO (e-mail) introduzco mi mail XX.hotmail.com.
      En la solicitud CONTRASEÑA introduzco el Password de la cuenta Panda Cloud Antivirus. No esperaran que les de mi password de mi mail privado no?.

Finalmente estas ventanas se abren a cada rato pidiendome USUARIO y CONTRASEÑA lo que impide la activacion de Panda Cloud,

Que debo hacer para que este antivirus funcione....?, como escaneo mi Pc?

Usuario Avatar de Unkchito

Re: NO comienza Panda Cloud nica...!!

lo de conectar a internet es normal, siempre tarda un poquito en detectar la conexion a internet.

lo de usuario y contraseña, corrobora bien si estas introduciendo correctamente los datos, tanto del mail como la contraseña.

yo estoy utilizando el PCA y nunca paso nada :S

Ya perdi todo un dia trabajando en ello.

Desinstale completamente el Panda Cloud y me cerciore con Ccleaner, Regseeker, Revounistaller y hasta ATF-Cleaner y Argente dejando mi registro lo mas limpio que pude, borrando ademas los rastros de mi anterior antivirus Avira Premium Suite que ya finalizaba su plan en este dia.

Al hacer todas estas limpiezas supuse que la instalacion del Panda Cloud seria esta vez limpia, pero no fue asi. Siguen saliendome las pantallas en las que me solicita mi e-mail y mi contraseña. Ambos datos ya los puse al registrarme en la cuenta Panda Cloud Antivirus. Llenados los datos NICA se activa el famoso producto y en vez de eso me responde que "Ha ocurrido un error, parece que no tienes coneccion a Internet bla, bla, bla...y me pide datos de mi conexion como los datos proxy y todo lo que anteriormente ya comente.

Finalmente cada rato me sale ese molesto avisito de invitacion para activar el Panda Cloud.

Mi navegacion en la red es por Firefox y lo tengo como canal predeterminado ademas de estar usando Comodo en mi firewall.

Que mas puedo hacer....necesito ayuda de expertos en este tema de Panda.

Hellllp

Colaborador Avatar de Demiann

Hola pulgaenoreja

Mi navegacion en la red es por Firefox y lo tengo como canal predeterminado ademas de estar usando Comodo en mi firewall.
      Desactiva el firewall, si ves que es el causante del problema, lo configuras para crear una regla para Panda Cloud.

Si no es el firewall, fijate de usar Internet Explorer como predeterminado:

Cómo cambiar los programas predeterminados y habilitar o quitar el acceso a programas de Microsoft Windows y que no sean de Microsoft

Nos comentas.

Saludos!

re: NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado)

Estimado DEMIANN y UNKCHITO:

Estuve buscando en el foro algo parecido y encontre un post fechado 10/12/09 con casi 30 respuestas hasta que se soluciono, bueno, mi caso es parecido y segui casi las mismas instrucciones para llegar a la solucion, pero NO funciono en mi caso.

Segui los consejos de Demiann y probe con el explorer (sin el firefox) y NADA tampoco. Probe con el Firefox activando mi cuenta de Panda Cloud en la que me pide los mismos datos para iniciar mi conexion es decir e-mail y password. Le di el e-mail y el password redferido a mi cuenta y se conecto sin problemas, lo que quiere decir que ACEPTA mi e-mail y mi password. Lo que no me explico es PORQUE cuando me sale el molesto avisito de "Necesita poner su e-mail y su password para activar el producto" NO HACE CASO A LO QUE LE PONGO y el producto obviamente hasta ahora no se activa.

Con esta prueba queda descartada la teoria de que es es navegador o el firewall el que impide el paso de la transmision no les parece...?

Sigo esperando mas sugerencias.

Ahhh el post al que hice referencia de un problema similar es el que titula
      "Problema al intentar activar Panda Cloud (Solucionado)"

Panda Security Team Avatar de PandaSup

Hola,

Es un problema conocido, en algunos equipos sucede lo que comentas, la solución está aquí: http://www.cloudantivirus.com/forum/...51991&tstart=0

Traducción:

1- Parar el servicio NanoServiceMain (Inicio-> Ejecutar -> Escribe "services.msc" y pulsa Enter -> localiza el servicio NanoServiceMain y dale a detener).

2- Guardar el fichero PSANSoapActivation.DLL en la carpeta de instalación de Panda Cloud Antivirus (por defecto C:\Archivos de programa\Panda Security\Panda Cloud Antivirus\t), sobrescribiendo el fichero existente.

3- Reiniciar el PC.

4- Activar el producto.

Saludos,

David

Triste re: NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado)

Estimado Pandasup:

Te cuento que hice EXACTAMENTE y religiosamente lo que me indicas:

1.- La solucion en la direccion http://www.cloudantivirus.com/forum/...51991&tstart=0, me direcciona a una pagina color amarillo en la que no entiendo absolutamente nada, son lineas de programa ...cierto?

2.- Pare el proceso de NanoService main como lo indicas e hice la suplantacion del archivo PSANsoapactivation .dll tambien para luego reiniciar el equipo.

3.- Para activar accedo al cuadro que cada vez me sale solicitando el e-mail y el password que ya comente. Lo lleno con los mismos datos que me pide cuando me solicita activacion de mi cuenta en <Panda Cloud.....pero...te cuento que NADA.
      NADA sucedio, es decir vuelve a decirme que al parecer no tengo conexion a la red y bla...bla...bla. Es decir sigue lo mismo, el reemplazo del Dll parece que no tiene ningun efecto en Panda.

Sigo esperando mas sugerencias porfa !!

Panda Security Team Avatar de PandaSup

Hola,

El link es a un post del foro de soporte de Panda Cloud donde se explica en inglés lo mismo que he explicado yo (para servicio, copiar fichero, ...)

Dado que el problema no se soluciona con la solución conocida te voy a enviar un mensaje privado.

Saludos,

David

Pregunta re: NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado)

El tema esta aun pendiente de solucion.

Contactare en mensajeria privada con PandaSup.

Bien re: NO comienza Panda Cloud nunca...!! (Solucionado)

TEMA SOLUCIONADO:

Agradecimientos publicos al servicio de soporte de Panda que demostraron responsabilidad y seriedad a la hora de sacar cara por su producto ( OJALA MUCHOS COPIEN TAN EJEMPLAR SERVICIO).
      Especial agradecimiento a el soporte David "El Santo" o "The Saint" como quiera llamarse que no reparo en dar su tiempo y paciencia en solucionar el problema. Cosa que hizo...aun no se como ni que hizo, pero finalmente me dio solucion.

Ahora solo me falta a probar el producto PandaCloud y ver si realmente es tan bueno como lo pintan.

Gracias mil tambien a los administradores del foro que confiaron en la conexion remota que cada dia se usa mas aunque con los reparos y cuidados que debemos tener los usuarios desconfiados.

FIN DEL TEMA

GRACIAS PandaSup!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo