![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ese el mensaje que me sale y no puedo acceder a windows siempre vuelve al mismo mensaje de errror mi disco duro es samsung sp1604n espero que alguien sepa de que va y me ayude a solucionarlo pronto gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: warning replace your hard disk drive Hola Erpacox, Tu mensaje suele salir cuando hay problemas con el disco duro, y son graves, por eso te recomienda reemplazar tu disco duro.Te recomiendo utilizar el Scandisk de Windows a ver que te dice. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: warning replace your hard disk drive Bueno como ya lo mencionó Heavy, no sólo es una advertencia, es un probable problema bastante grave con el disco duro. De momento te sugiero adquirir/prestar un nuevo disco duro, instalarle el win que uses, poner el otro disco como esclavo y empezar a descargar tus datos de uno a otro. Luego de tener a buen recaudo tu información, procede a verificar la marca del disco, ir a la web del fabricante y descargar el respectivo Disk Manager que te permitirá diagnosticar el estado real de esa unidad. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |