![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo esta máquina desde hace 6 meses. Todo funcionaba bien, pero esta mañana quise reinstalar windows xp y para ello entré al Setup de la tarjeta madre para cambiar el Boot-Order de manera que arrancara por el CDROM. Cuando lo hice no me dejó grabar los cambios y se colgó. Luego cuando volvió a iniciar me dió el siguiente error (nunca había salido antes y no cambié nada más en el Setup): says "WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail. Please re-enter CPU settings in the CMOS setup and remember to save before quit!" y se detiene esperando que presione F1 para continuar o DEL para entrar al Setup. Resetée el CMOS, cambié la batería, actualicé el BIOS mediante la aplicación BIOS LIVE UPDATE que tiene MSI en su sitio WEB, pero nada parece funcionar. Siempre se cuelga al momento de grabar los cambios en el Setup. Mi equipo tiene un P4@2.4GHz, con una tarjeta madre MSI-P4MAM-V (MS-6787 VER:2), BIOS: W6787VMS V2.4 071504, disco duro de 80 GB Samsung, CD R/W LG 52x32x52x y memoria DDR SDRAM de 256 MB PC3200 (200 MHz) según la reporta Everest. Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: "WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail". Hola, si tu placa admite varios tipos de CPU es posible que sin querer hayas cambiado en el setup el tipo (200 mhz, 300 mhz) o el voltaje si el setup admite este tipo de cambios y no lo hace automático. Echale un vistazo por si acaso. Espero que te ayude. |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: "WARNING! CPU has been changed or CPU Ratio changed fail". Felicitaciones por haber solucionado tu problema brasal Por lo cual cierro el post. Si necesitas que se vuelva a abrir, lo puedes pedir a cuaquier moderado de este subforo. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |