![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se inicia windows el mensaje que me sale es primary master hard disk S.M.A.R.T status bad warning: inmediate back-up your data and replace your hard disk drive mi disco duro es un SAMSUNG SP1604N TM100-24 Mi procesador es AMD Sempron(tm)3000 No tengo ningun driver, y he formateado el pc varias veces cuando ha dado problemas de lentitud etc, pero siempre lo he hecho con una partición que me venia de fábrica y siempre me ha sacado de apuros pero esta ultima vez ya no me sirve.Lo que quiero saber es si tengo el disco duro estropeado y tengo que reemplazarlo o se puede solucionar con el driver.La version la recuparacion del sistema es 5.0H11.43(c) 2004.A ver si a alguien le ha pasado lo mismo o le suena de algo y me puede ayudar gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no se inicia windows Hola, creo que el problema es que efectivamente el disco está dañado. Tu bios tiene activado el sistema SMART que checkea el estado del disco y te dice que esta en mal estado. Yo lo cambiaría o si puedes salvar todos los datos y hacer un formateo de bajo nivel igual aún lo puedes salvar. (para más seguridad lo cambiaría). Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |