• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Mi Laptop No se apaga (Terminado)

Resumen del tema: Mi Laptop No se apaga (Terminado) - Hola a todos este es mi 2do tema y tengo un problema al apagar cuando le doy al boton apagar queda Cerrando Sesion lo dejo HORAS y no huvo caso entonces lo apage en el ...

Usuario Avatar de ianfvs

Pregunta Mi Laptop No se apaga (Terminado)

Hola a todos este es mi 2do tema y tengo un problema al apagar cuando le doy al boton apagar queda Cerrando Sesion lo dejo HORAS y no huvo caso entonces lo apage en el boton apagado ya me habia sucedido antes lo arregle cuando Compre el Tune Up Utilities 2009 y luego use la opcion de Disk Doctor y despues ningun problema Pero...... hasta que mi hermano apreto el Boton De Suspender y luego lo corto de la corriente. e estado analizando con MBAM y nada ningun Virus espero que me ayuden

Usuario Avatar de ianfvs

Pregunta re: Mi Laptop No se apaga (Terminado)

Me Enpiezo a Desesperar

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

re: Mi Laptop No se apaga (Terminado)

"Empiezo".

Hay un punto de las Politicas del Foro que menciona lo siguiente::

- No se permite repetir el mismo mensaje en todos los foros a fin de obtener ayuda más rápido. Estos serán cerrados y o eliminados ya que lo único que se consigue es dispersar las respuestas y molestar al resto de los usuarios.
      Te recuerdo tu último tema::

Troyan Downloader Agent AYUDA URGENTE

Y decías esto::

Cita Originalmente publicado por ianfvs Ver Mensaje
      Gracias por todo MI primo esta con la pc la proxima semana les envio el reporte muchas gracias se pasaron
      Cuando veamos que en el otro tema has aportado los reportes solicitados; y que el problema ya no son virus, te ayudaremos en este problema.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pablopodesta70

Hola disculpen q moleste por aca, pero soy nuevo y todavia no se como se hace para crear un nuevo tema.. porq cuando pongo crear nuevo tema me dice q no puedo.. :S

Bueno les comento q mi problema es el siguiente. tengo una notebook compaq presario c770LA y lo q me sucede es q no funciona las propiedades de energia. es decir yo tengo configurado para q a los 5 minutos de estar desenchufada y sin movimiento se suspenda.. y eso no sucede, lo mismo cuando esta enchufada pero a los 10 minutos..

lo raro es q esto antes funcionaba bien.. siempre se suspendia.. hasta q leyendo un par de foros de esta pagina estube deshabilitando o poniendo en manual algunos servicios tal como decia en el tema, a traves de services.msc y desp ya no anduvo.
      por eso quiero q me ayuden y me digan si es un problema de algun servicio de windows o alguna otra cosa..

si me pueden contestar cuanto antes se lo agradeceria porq no me gusta tener en mal estado mi pc y siempre trato de q todo funcione perfecto! y sin uds eso seria dificil...je

muchas gracias

Cita Originalmente publicado por pablopodesta70 Ver Mensaje
      Hola disculpen q moleste por aca, pero soy nuevo y todavia no se como se hace para crear un nuevo tema.. porq cuando pongo crear nuevo tema me dice q no puedo.. :S

Bueno les comento q mi problema es el siguiente. tengo una notebook compaq presario c770LA y lo q me sucede es q no funciona las propiedades de energia. es decir yo tengo configurado para q a los 5 minutos de estar desenchufada y sin movimiento se suspenda.. y eso no sucede, lo mismo cuando esta enchufada pero a los 10 minutos..

lo raro es q esto antes funcionaba bien.. siempre se suspendia.. hasta q leyendo un par de foros de esta pagina estube deshabilitando o poniendo en manual algunos servicios tal como decia en el tema, a traves de services.msc y desp ya no anduvo.
      por eso quiero q me ayuden y me digan si es un problema de algun servicio de windows o alguna otra cosa..

si me pueden contestar cuanto antes se lo agradeceria porq no me gusta tener en mal estado mi pc y siempre trato de q todo funcione perfecto! y sin uds eso seria dificil...je

muchas gracias

Buenas pablopodesta70

Debes de abrir tu tema propio

Pincha en estos dos links que pongo y se menciona cómo abrir temas en los foros respectivos, y nos comentas tu situación de nuevo::

Políticas del foro <<--- Pincha aquí.
      Consejos para publicar un mensaje <<--- Pincha aquí.
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pablopodesta70

muchas gracias por los consejos.. lei todo lo q me dijiste y ahora si pude crear un nuevo tema..! es increible..ja. antes ponia nuevo tema y me decia q no podia.. ahora ni un problema..!
      fijate si lo ves al nuevo tema y ayudame a solucionarlo.. sino alguien seguro lo va a hacer,,

muchas gracias!

Usuario Avatar de ianfvs

Mensaje re: Mi Laptop No se apaga (Terminado)

ya listo ya lo termine el otro tema ahora me ayudan por favor

No he visto ni un reporte en el otro tema .

Por favor haga lo siguiente como indico::
      Para mayor comodidad imprime esta página. Sí no puedes realizar alguno de estos pasos, sigue con el siguiente y lo comentas en tu próximo post!

1. Primer paso

· Descarga y/ o actualiza estos programas, pero no los ejecutes aun.
      · Malwarebytes.
      · Ccleaner

2. Segundo paso

· Inicia en Modo Seguro.

3. Tercer paso

Ejecuta.

· Ccleaner.
      · Usando primero su opción "Limpiador", para borrar cookies, archivos temporales de internet y todos los archivos que aparecen como obsoletos o en desuso; y luego usa su opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad (cuando se va a realizar la limpieza del registro, el programa te pedirá confirmar si hacer la copia, dale a “”).

· Malwarebytes.
      · En su opción de examen completo, y dándole al finalizar "Quitar todo lo encontrado"

4. Cuarto paso

· Reinicias tu ordenador en Modo Normal.
      · Realiza un Análisis Online con PANDA como se indica en su manual. Manual de Panda ActiveScan 2.0

Cuando termines pega los reportes que te genere Malwarebytes y PANDA en este post.

Usuario Avatar de ianfvs

Sonrisa re: Mi Laptop No se apaga (Terminado)

GRACIAS!!! por la ayuda no me encontro nada asi que cambie la forma de apagado y se apaga correctamente gracias de todas formas

Usuario Avatar de ianfvs

Sonrisa re: Mi Laptop No se apaga (Terminado)

:temacerrado:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo