![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Hola mi problema es el siguiente ya lo he publicado en diferente foros pero nadie sabes cual es mi problema haber les explico:Los sonidos de windows no se escuchan y me dado cuenta que las opciones de repoducir no estan habilitadas y no se pueden habilitar es decir cuando me voy a panel de control/dispositivos d sonidos y audio /sonidos y selecciono un sonido de la lista de sucesos de programa no se pueden esuchar el boton reproducir se muestra como deshabilitado lo que en otras maquinas se encuentran habilitadas, tambien con el grabador de windos no se puede grabar ni reproducir estan deshabilitados los botones , incluso las paginas de internet las canciones de fondo que tienen algunas paginas no se escuchan, los giños, zumbidos tampoco , a ver si alguien me da una mano, no se cuando surgio el problema no me he dado cuenta hasta ahora, no se si se debera al haber instalado todo el paquete de codec el Xp Codec luego lo desinstale, no tengo ni la mas minima idea ,ayuda ![]() Última edición por pretty0483 fecha: 27/03/06 a las 11:50:17. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se esuchan sonidos de Windows Claro ademas tienen q estar desabilitadas para un correcto funcionaminto de la configuracion de Windows,ademas evitas incompatibilidades espero q te sirva, y postea si te funciona bien x si vale para otro q tenga el mismo problema, un saludo ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Hola pero sigue sin escucharse los sonidos lo mas extraño es que los botones de reproduccion este deshabilitados y no se puedan habilitar por ejemplo los botones de la grabadora de windows , no s si tenga que modificar algo en el registro |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se esuchan sonidos de Windows Hola... Al comprar tu pc, vino un cd de drivers para la placa, éste incluye el sonido. Lo más recomendable en tu caso es volverlos a instalar. Para ello ve a Mi PC / Propiedades / Hardware / Administrador de dispositivos / dispositivos de video, sonido y juegos. Vas a ver codecs, dispositivos y controladores; omítelos- Debe haber un item mas que haga referencia a tu sonido. Dale click derecho actualizar driver, haz referencia al cd y debe detectar el driver adecuado, sigue los pasos hasta completar esta acción. Si no tienes el disco ve por este enlace. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se esuchan sonidos de Windows Cita:
Que gustazazaso verte. A ver si haces muchos méritos y te quedas por acá. Se valora mucho tu colaboración. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
Hola e hecho lo que me has dicho pero nada me dice que el asistente no ha encontrado software mas apropiado que el que tengo queria saber si desde el cd tambien puede actualizarse como??? sorry jamas he hecho eso ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |