• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 34

Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM.

La mayor parte de los sistemas con Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM creando un cuello de botella en el rendimiento Desde la aparición de Windows 7 muchos estudios y comparativas se han ...

Ex-Colaborador Avatar de Dariosil

La mayor parte de los sistemas con Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM creando un cuello de botella en el rendimiento

Desde la aparición de Windows 7 muchos estudios y comparativas se han realizado sobre su rendimiento. Ahora un estudio realizado por Devil Mountain Software desvela que el 86 % de los PCs con Windows 7 consumen casi la totalidad de la memoria RAM, concretamente entre un 90 y un 95 % dando lugar a posibles cuellos de botella en el rendimiento general del sistema. Al consumir tanta RAM el sistema se ve obligado a “tirar” de la memoria virtual para realizar algunas tareas. En este estudio también se revela que solamente el 40 % de los ordenadores con XP llegan al límite de consumo de memoria RAM

Según ha publicado este estudio la media de memoria instalada en sistemas con Windows 7 es de 3.3 GB de RAM mientras que los ordenadores con XP es de 1.7 GB

Uno de los investigadores ha declarado respecto a los datos resultantes del estudio:
      "La gran mayoría de las máquinas de Windows 7 en los últimos meses tienen muy saturada la memoria
      Desde un punto de vista de rendimiento, esto tiene un impacto inmediato en la máquina."
      fuente: sistemas Windows 7
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM.

Hola:

Buena info Dario1978

Yo tengo 2 GB de ram. Me han dicho que el win7 andaría bien, uds creen eso?

odiaría ir lento

Digo esto porque quiero cambiarme el Seven.

Uso Xp cuando tenia el Vista andaba rápido no había lentitud.

Un Saludo

Usuario Avatar de Worm_dies

Pero consumen toda la RAM bajo que circunstancias?
      A mi no me consume ni un 60 % jugando a un buen juego y solo tengo 2Gb de Ram.
      En condiciones normales me llega a consumir 600 Mb como máximo.
      Realmente no comprendo

hunk460
      No Registrado Avatar de hunk460

pues yo me pase al windows7 i me ba fatal el pc i tengo un core duo con 2 nucleos divididos de 2,50 cada uno i 2gb de ram 1gb grafica i me funciona mal cuando miro el administrador de tareas miro mi rendimiento i me consume entre 700mb i800mb i cuando tenia el xp solo me consumia 078mb si que me pusiera a jugar a ningun juegoclaro que cuando juego es otra cosa no se vi en algunas paginas qu decian que windows7 consumia 128mb eso es verdad?????????????????????????????

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola, yo he tenido varias versiones de win 7 (desde rc,rtm a finales) y no he experimentado nada de eso, las de 32 Bits me solian consumir unos 700 o 800 mb (tenia 2gb de ram)

Ahora mismo estoy en laptop con win 7 premium original pero de 64 bits y me consume (con muchas cosas abiertas) 1.7 gb de ram de los 4 que tengo disponibles

Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hunk460
      No Registrado Avatar de hunk460

osea deveria ampliarle la memoria no para que me fuera mejor i no pensar que mi pc funiona mal o no se que pensar??????????????????????????????????????????????????????

Usuario Avatar de marcoan2000

en mi caso.
      tengo windows 7 home premium original y usando messenger, superantispyware y windows internet explorer 8 me ocupa ni la mitad de los 3 GB de ram que tiene mi pc.

depende mucho como dicen otros usuarios de las aplicaciones que se tienen abiertas.

saludos.

Hoy en día no se puede pretender que un S.O como Vista o Win 7 consuma lo mismo que un Xp. Los S.O van de la mano de la tecnología, por lo tanto quienes dicen que Vista o Win 7 ralentizan la Pc deberían juntar algo de dinero y comprar una Pc acorde a la época en la que vivimos.
      Igualmente no quiero dejar pasar lo exagerado del título del post:

Me parece desubicado por parte de quién escribio ese artículo.

Tix
      Tix está offline
      Usuario Avatar de Tix

Yo tengo 1GB y miren:

[IMG]http://i47.*******.com/2efnll4.jpg[/IMG]

No está lento ni nada, con aero y todo.

Estaría bueno que dejen alguna imagen como la de Tix para comparar.

[IMG]http://i48.*******.com/20az6ki.png[/IMG]

Aclaro que solo tenía abiertos el Opera, Aimp y el Comodo Firewall, por lo que el consumo sin nada abierto es un poco menor.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo