• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
    Resultados 31 al 34 de 34

Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM.

Originalmente publicado por taketo ambos procesadores estan bien Requisitos del sistema Windows 7 - Microsoft Windows Muchas Gracias taketo....

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM.

Cita Originalmente publicado por taketo Ver Mensaje
      Muchas Gracias taketo.

Usuario Avatar de osmar88674302

quiero cambiar de vista al xp pero tengo miedo, ayuda

usuario de este tema, yo tengo una laptop en dond poseo un RAM de 2 Gb, siempre he sabido q una compu q tenga Windows vista tiene q tener por lo menos mas de una Gb, ahora mi pregunta es.. yo quiero cambiar el sistema operativo, quiero usar el xp ya que lo tengo en otra compu y veo la diferencia en velocidad, pero, ¿q pasara con todos lo drivers q tiene la compu (laptop) ya instalados?me serviran con el xp? al pasar del vista al xp todo quedara normal o tengo q hacer un monton de modificaciones? espero tu pronta respuesta...gracias

Usuario Avatar de osmar88674302

pero mi pregunta es..al pasar de vista al xp q pasara con todos los drivers y los complementos q ocupen los programas? q pasara con la camara?me funcionara? no soy tan experto en compu asi te pido ayuda en esta duda..gracias

hunk460
      No Registrado Avatar de hunk460

hola si, pones el xp tendras que ponerle los drivers otra vez lo se por que lo he echo un monton de vezes i i no tienes el disco de los drivers te recomiendo un programa para hacer un disco de los drivers. no se si te funcionara el driver genius9 si lo pones eso en el buscador de softonic que son porogramas gratis aunque me parece ke tendras que comprarlo. te recomiendo que busces un programa para copiar tus dribers actuales en un disco prueba a poner en googel esto si no te va con el otro ok programa para copiar los drivers en un disco ok. si te funciona responde plis ok. p.d si nada te funciona me lo dices ok

Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234