• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 34

Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM.

sabrias decirme como suben la imajen del administrador de tareas gracias fugazi...

hunk460
      No Registrado Avatar de hunk460

Re: Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM.

sabrias decirme como suben la imajen del administrador de tareas gracias fugazi

Usuario Avatar de carlini85

Que raro esto

Yo solo tengo instalado en mi pc 768 MB de RAM y el Windows 7 me anda de maravilla, no se que tipo de prueba es la que han hecho.

Saludos

Usuario Avatar de el bolsilludo

mmmm ahora con firefox,msn 2009,xfire,avast 5 solo esta en 30% de memoria usada, asi que nose y para el usuario que dice que tiene 2gb que instale widnows 7 sin problemas ojo que tambien importa el procesador

A YO TENGO 2GB DE RAM Y UN PROCESADOR AMD ATLHON 4200+ PERO ESTA EN OVERCLOKING
      Última edición por el bolsilludo fecha: 18/02/10 a las 21:29:40

Usuario Avatar de rebuloso

Pienso igual que la mayoria eso es ralativo en que tipo de PC y su configuracion

en mi caso tengo 7 Ultimate con 3gb de ram y nunca consume mas de 1gb de ram no impo que aplicacion tenga abierta en mi pc ... con eso dicho no e tenido problemas de ram con 7
      Última edición por rebuloso fecha: 18/02/10 a las 22:14:01

Usuario Avatar de -Blitz-

Concuerdo con la mayoria de los usuarios, yo aun no compro Windows 7 pero en los equipos que he usado con este sistema, nunca he observado ni el 75 % de la memoria con varias aplicaciones abiertas (son equipos con 4 GB de memoria),

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Pues yo estoy con 2GB de Ram hasta poner un poquito más y no veo que consuma mas que me viejo Vista (Imagen::)

***EDIT:: Ahhhhh! Y se me olvidaba mencionar que no tengo gráfica en este ordenador aun; y dispara el consumo de RAM por la apariencia Visual.
      Última edición por Binnish fecha: 18/02/10 a las 22:56:39 Razón: Poner lo de la gráfica
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de klaken

de 3 a 4 gb de ram yo creo que no son convencionales con la realidad de las personas ..a pesar que para mi vivimos en la época de 1 a 2 gb ram aun seguimos presentando computadores con menos recursos..

y otra cosa cada ves vemos programas mas y mas pesados y pc mas poderas por lo tanto que avance tecnológico tenemos si cada ves necesitamos pc mas poderosas solo para el windows entonces cuando podremos utilizar ese avance en la tecnología para los programas que queremos como juegos o aplicaciones..por eso cada ves se buscan antivirus mas livianos o por lo menos que utilicen mejor los recursos que ocupan para que se agilicen sus procesos y no sea tan lento el uso de las aplicaciones...los que asen so deverian tomar en cuenta esto que devén ser livianos ,ágiles y compatibles con antigüedades...para así aprovechar mejor nuestras pc....

sobre el consumo lo mismo decían de win vista yo creo que depende mucho del computador en que se hicieron las pruebas ya que tal es sea el tipo de pc en cual causa ese problema..lo mas seguro que lo resuelven en los sig servipack.

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por carlini85 Ver Mensaje
      Que raro esto

Yo solo tengo instalado en mi pc 768 MB de RAM y el Windows 7 me anda de maravilla, no se que tipo de prueba es la que han hecho.

Hola:

Pues eso si me anima a pasarme al Win7.

Saludos

Moderador.

varias aplicaciones abiertas....

Hay que ver a que se refeira el que hizo el estudio..

Gracias Dari por la Info!!!!

Saludos.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Sonrisa Re: Windows 7 consumen casi toda la memoria RAM.

la verdad, yo creo que este disque estudio a sido creado por personas anti microsoft, los cuales no tienen ni la mas minima idea de lo que realmente tiene el windows 7 , y esta noticia solo asusta a los usuarios , yo tengo 3 systemas con windows 7 todos con 2 Gb d ememoria Ram, en ningun momento e experimentado algo similar a lo que en ese disque estudio menciona, que pena que existan personas tan desocupadas sin mas que hacer que asustar a los pobres usuarios inexpertos y nuevos al windows 7

Que Gran mentiraaaa