• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No se que me pasa en los juegos facebook

Resumen del tema: No se que me pasa en los juegos facebook - Hola a todos, voy a tratar de detallar el problema que me ocurre con un notebook nuevecito: Es un Samsung n150 , viene con Windows 7 Starter edition instalado, procesador atom a 1.6 ghz 1gb ...

Usuario Avatar de gonblan

No se que me pasa en los juegos facebook

Hola a todos, voy a tratar de detallar el problema que me ocurre con un notebook nuevecito:

Es un Samsung n150, viene con Windows 7 Starter edition instalado,
      procesador atom a 1.6 ghz 1gb de ram y 160 gb de dd.

Aparte de ser bastante parco en aplicaciones el win 7, para lo que yo necesito, de momento me va bien, aunque lo cambiare. El problema es el siguiente, despues de quitarle la "basurilla" con la que viene de la casa, los programas trial, y ponerle los full, me conecto al facebook, que tiene un juego en formato flash, y me dice que debo instalar los complementos.
      Voy a la pagina oficial de adobe, e instalo el flash player, el shockwave player, sus plugins. De la pagina oficial de java me descargo la ultima aplicación, y empieza mi problema. Se enlentece considerablemente la carga de paginas, y el citado juego se queda muy muy parado, sin embargo la musica que lleva se escucha perfectamente. En alguna otra pagina con efectos flash, la cosa mejora algo, pero no va como debiera.
      Tambien os dire que le quito el Mcafee y le pongo el Panda para netbook, aqui aclaro que posiblemente no sea el mejor antivirus, pero le puse el nod 32 y se volvia lento todo el equipo.
      Como nada me daba resultado pense que el procesador se habia muerto y lo lleve a la casa, con dos dias de uso me dieron otro nuevo, y vuelta a empezar. Ya no se si es por usar daemoon tools como unidad virtual, no se si es por quitar un office trial e instalar uno full. el caso es que no se porque los juegos de la aplicacion del facebook no van como debieran.
      Tambien y como final, instalé un juego De unas piedras con gemas y me va perfectamente.
      Gracias anticipadas y perdon por la extension.

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa Re: No se que me pasa en los juegos facebook

Desinstala el Daemon Tools completamente (es decir, desinstálalo y luego elimina su carpeta raíz) y comenta los resultados aquí.