• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

problema con carpeta y el permiso de administrador

Resumen del tema: problema con carpeta y el permiso de administrador - bueno ahora mi problema es el siguiente no se como fue k hice pero una de mis carpetas esta blokeada y no me deja abrirla, me dice k necesito peromiso de administrador, y es algo ...

Usuario Avatar de arles79

Molesto problema con carpeta y el permiso de administrador

bueno ahora mi problema es el siguiente no se como fue k hice pero una de mis carpetas esta blokeada y no me deja abrirla, me dice k necesito peromiso de administrador, y es algo gracioso, pues el admin soy yo, lo k pasa es k como kice k ninguno de mis otros usuarios pudiera ver el contenido de mi carpeta, hice la de cain pues ahora el k no puede ver nada soy yo, ya trate de entrar y cuando me dice k necesita el permiso del administrador, k por logica soy yo, me sale este mensaje: ACTUALMENTE NO TIENE PERMISO A ESTA CARPETA, haga click en continuar para tener acceso permanete a esta carpeta carpeta,
      luego le doy a aceptar y me sale un mensaje k dice: desea permitir k este programa realice cambios en el ekipo, le doy a si, y me sale el vendito mensaje k dice: SE DENEGO EL ACCESO A ESTA CARPETA para acceder a esta carpeta debe usar la ficha de seguridar, de ahi hice algunas cosas pero realmente estoy perdido y necesito asesoramiento para este tipo de acciones.
      Lo k deseo es poner esta carpeta como si nunca hubiese hecho nada, ya k para mi esta carpeta tiene muchas cosas de gran valor, es mas ni eliminarla puedo ya k de igual manera me lo impide la ficha de seguridad.
      Última edición por arles79 fecha: 18/02/10 a las 11:11:37

Usuario Avatar de sawex

Re: problema con carpeta y el permiso de administrador

Que tal arles79

Primero que nada, hay que desbloquear la carpeta, pero como no especificaste muy bien que es lo que moviste para "Bloquear" los accesos vamos a utilizar un programa llamado "FILEASSASSIN"
      Pero que el nombre no te asuste, pues este es usado para borrar archivos rebeldes y para desbloquearlos
      El programa puede ser descargado DESDE AQUI

Una ves instalado el programa, este se va a presentar en los Menús contextuales de windows (ese menú que aparece al seleccionar un archivo con el clik derecho del mouse) vamos a proceder a donde esta la susodicha carpeta y vamos a dar clik derecho sobre ella

En el menú contextual vamos a seleccionar la opcion: Use FILEASSASSIN para desbloquear archivo que trae por imagen una llave amarilla

Despues de aver hecho esto solo queda esperar al resultado de FILEASSASSIN, en el caso de que la carpeta no haya sido desbloqueada asmelo saber en tu siguiente respuesta y buscaremos otra solucion.

Última edición por sawex fecha: 19/02/10 a las 05:48:34

Usuario Avatar de arles79

Re: problema con carpeta y el permiso de administrador

bueno el programa ya lo konocia esta en el malwarebites, igual lo instale pero definitivamente a la hora de poner a carpeta k kiero eliminar me sale el bendito mensaje de k no tiene permiso para acceder a la carpeta diciendo k no tiene permiso del administrador...