bueno ahora mi problema es el siguiente no se como fue k hice pero una de mis carpetas esta blokeada y no me deja abrirla, me dice k necesito peromiso de administrador, y es algo gracioso, pues el admin soy yo, lo k pasa es k como kice k ninguno de mis otros usuarios pudiera ver el contenido de mi carpeta, hice la de cain pues ahora el k no puede ver nada soy yo, ya trate de entrar y cuando me dice k necesita el permiso del administrador, k por logica soy yo, me sale este mensaje:
ACTUALMENTE NO TIENE PERMISO A ESTA CARPETA, haga click en continuar para tener acceso permanete a esta carpeta carpeta,
luego le doy a aceptar y me sale un mensaje k dice: desea permitir k este programa realice cambios en el ekipo, le doy a si, y me sale el vendito mensaje k dice:
SE DENEGO EL ACCESO A ESTA CARPETA para acceder a esta carpeta debe usar la ficha de seguridar, de ahi hice algunas cosas pero realmente estoy perdido y necesito asesoramiento para este tipo de acciones.
Lo k deseo es poner esta carpeta como si nunca hubiese hecho nada, ya k para mi esta carpeta tiene muchas cosas de gran valor, es mas ni eliminarla puedo ya k de igual manera me lo impide la ficha de seguridad.