| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola me aconsejaron en el foro "sin espías" ya cerrado el programa spyware Doctor frente a Spy Weeper. Los que lo habían probado aducieron razones de que era mejor el spyware Doctor por su rapidez y solidez frente a Spy Weeper que era más lento entre otros razones. Quedó claro el tema central que era el programa sin espías al que considerabamos excesivamente caro y poco justificado su precio excesivo. ¿Cuál es el mejor spyware de pago del mercado -excluyendo a sin espías por su elevado coste- ? ¿Cuál es la diferencia entre un antiespías de pago y uno gratuito en relación a su efectividad? Aún tengo dudas entre spyware doctor y Spy Weeper por lo leído en Internet. He hecho más de una pregunta pero la principal es la del tema: ¿Cuál es para vosotros el mejor o más efectivo antispyware de pago? Ciclosporina. Gracias por vuestra paciencia y colaboración. Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cuál es el mejor antispyware de pago? Hola, Ciclosporina. En softonic tienes la posibilidad de comparar dos productos... este es el resultado de la comparación de SpySweeper y Spyware Doctor. Esta es la descripción del Spysweeper (en la versión te pueba te elimina los malwares que encuentre) y esta la del Spyware Doctor (en la versión de prueba no te elimina los malwares que encuentre). Personalmente sólo he usado el SpySweeper y únicamente una vez, así que no te puedo decir cuál de los dos considero mejor. Yo uso la combinación del SpywareBlaster, SpyBot S&D y Ad-Aware SE. La diferente de efectividad básicamente es muy poca... los que son gratis tiene lo mismo que los de pago aunque con menos funciones (que normalmente no las vas a utilizar). Ésta es sólomi opinión, seguramente otras personas pensará distinto, ya te irán diciendo las diferentes opiniones y podrás elegir mejor. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Reitxelle y demás gente del foro. Yo usaba precisamente estos tres programs gratuitos SpywareBlaster, SpyBot S&D y Ad-Aware SE. Empecé por el Ad-ware Se. Luego puse para protegerme de la entrada de spyware el SpywareBlaster (en inglés, que me entero lo justito). Y cómo leí muy buenas críticas del SpyBot S&D decidí incluirlo en el ordenador para estar más seguro: así lo que no coge uno lo cogerá el otro (a parte de la Suite Kaspersky de la cual estoy muy contento). (Ah, Reitxelle, he mirado la comparativa y gana por poco Spy Sweeper a Spyware Doctor. Claro que el nº uno es el carísimo Sin espias del cual ya hemos hablado y zanjado el asunto en otro pequeño foro.) Pero el otro día pensé si había diferencia entre un software (uno sólo y no tres programas gratis pero qeu también consumen recursos) de pago y uno gratuito. Si realmente podía ser más potente (en cuánto a capacidad de detectar todo tipo de spyware, adware y otros materiales malignos para el sistema), más flexible en cuanto a posibilidades de configiración, (la rapidez o pesadez en relación a su capacidad de detectar, eliminar o protegerte de intrusos molestos realmente (porque uno , a veces, no sabe discernir que cookie es peligroso y cuál inocuo) en timepo real, mediante heurístuica y análisis. A parte de una enciclopedia (en castellanol mejor aunque es difícil) donde consultar que hace ese malware o software maligno y hasta qué punto es realmente peligroso. Cómo en el tema de spyware sois bastante expertos pensé que era el foro idóneo para preguntar cuál era el mejor antispyware de pago. Dando precipitadamente por sentado que en teoría era mejor el software antiespía de pago que el gratuito (eso está por ver). A parte de estos dos programas de pago ,me gustaría que la gente que conozca y haya usado otros de su opinión experiencial sobre ellos. Y un técnico en seguridad o algo parecido sería de gran ayuda siempre y cuando sea honesto y explicite sus credenciales si las hubiere (por si defiende un producto con el cuál está relacionado laboralmente por poner un ejemplo). Obsesión por la seguridad: ¿Cuál os parece el mejor porgrama antiespías de pago del mercado? Ciclosporina. Gracias otra vez por vuestra ayuda e información. Salud. Última edición por Ciclosporina fecha: 03/04/06 a las 08:05:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |