![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo un problema para jugar a un juego..... ya que no me deja entrar al juego ,ya que me dice que la velocidad de mi procesador es de 997,cuando se supune que es un 2000 mhz,pego una parte del nforme everest a ver si alguien me puede ayudar.Podria conseguir los 2000 mhz prometidos por el fabricante+...Muchas gracias. [ Procesadores / AMD Athlon(tm) 64 ] Propiedades del procesador: Fabricante AuthenticAMD Versión AMD Athlon(tm) 64 Velocidad de reloj máxima 2000 MHz Velocidad de reloj actual 2000 MHz Tipo Central Processor Voltaje 2.2 V Estado Activado Actualizar ZIF Identificación del socket U23 [ Cachés / L2 Cache ] Propiedades del caché: Tipo Interna Estado Activado Modo de operación Write-Back Tamaño máximo 1024 KB Tamaño instalado 512 KB Tipo de SRAM soportada Burst, Pipeline Burst Tipo de SRAM actual Synchronous Identificación del socket Caché L2 [ Periféricos de memoria / JP11 ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tipo DRAM Tipo detallado Synchronous Tamaño 256 MB Tamaño total 64 bits Ancho de datos 64 bits Emplazamiento del dispositivo JP11 Número del Banco Bank 0 [ Periféricos de memoria / JP30 ] Propiedades del dispositivo de memoria: Forma DIMM Tipo DRAM Tipo detallado Synchronous Tamaño 256 MB Tamaño total 64 bits Ancho de datos 64 bits Emplazamiento del dispositivo JP30 Número del Banco Bank 1 [ Slots del sistema / PCI Slot J1100 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI Slot J1100 Tipo PCI Uso En uso Ancho del Bus de datos 32 bits Longitud Largo [ Slots del sistema / PCI Slot J1101 ] Propiedades del sistema de slot: Identificador del slot PCI Slot J1101 Tipo PCI Uso En uso Ancho del Bus de datos 32 bits Longitud Largo [ Dispositivos integrados / SidePort ] Propiedades del dispositivo integrado: Descripción SidePort Overclock -------------------------------------------------------------------------------- Propiedades de la CPU: Tipo de procesador AMD Athlon 64 3200+ Alias de la CPU Newcastle S939 Escalonamiento de la CPU DH-CG (CPUID) Nombre de la CPU AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ (CPUID) Revisión 00000FF0h Velocidad del CPU: Velocidad de reloj del procesador 997.1 MHz (original: [ TRIAL VERSION ] MHz) Multiplicador de la CPU 5.0x FSB de la CPU 199.4 MHz (original: 200 MHz) Bus de la memoria 83.1 MHz DRAM:FSB Ratio CPU/12 Caché del CPU: Código de caché L1 64 KB (Parity) Datos de caché L1 [ TRIAL VERSION ] Caché L2 512 KB (On-Die, ECC, Full-Speed) Propiedades de la Placa Base: Identificación de la Placa Base <DMI> Nombre de la Placa Base Hewlett-Packard Presario R4000 (EA004EA#ABE) Propiedades del chipset: Chipset de la Placa Base ATI Radeon Xpress 200M, AMD Hammer Tiempos de Memoria 2.5-3-3-7 (CL-RCD-RP-RAS) Command Rate (CR) [ TRIAL VERSION ] Módulos de memoria del SPD: DIMM1: Infineon 64D32020HDL6C 256 MB PC2700 DDR SDRAM (2.5-3-3-7 @ 166 MHz) (2.0-3-3-6 @ 133 MHz) DIMM2: Infineon 64D32020HDL6C [ TRIAL VERSION ] Propiedades de la BIOS: Fecha de la BIOS del sistema 03/22/05 Fecha de la BIOS de video 04/11/11 Propiedades del procesador gráfico: Tarjeta gráfica ATI Radeon Xpress 200M (RS480M) Chipset Número de código RS480M (PCI 1002 / 5955, Rev 00) Velocidad de reloj 301 MHz (original: [ TRIAL VERSION ] MHz) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema para jugar a un juego..... Viendo asi por encima, creo que tienes un portatil, y el tema de que trabaje a la mitad es sencillamente por que debes tener el C&Q activado (el multi lo tienes en x5 en vez de x10). De todas formas, seguramente no te deje entrar en los juegos por la tarjeta grafica, aunque mas que no te deje entrar el problema sera que te correran malamente, aparte tambien tienes muy poca ram (por lo que muestra el everest solo 256mb y ademas la tienes extrañamente funcionando solo a 166mhz) tambien podria ser ese el motivo de que no vayan los juegos, u otros programas que pidan mas ram, aunque me inclino mas a pensar que es por la tarjeta grafica. Mira a ver en panel de control/opciones de energia que no tengas seleccionada la configuracion de energia "ahorro de energia", selecciona escritorio o cualquier otra. Imagino que solo con eso ya te funcionara con el multi a x10, aunque tratandose de un portatil tambien es muy posible que sea el propio equipo para ahorrar bateria el que regule cuando funciona a 1000mhz (cuando no estes ejecutando programas que pidan recursos al equipo) y cuando funciona a 2000mhz (cuando le exigas "trabajo" al procesador). Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema para jugar a un juego..... Gracias por responderme,pero no lo consigo solucionar,en realidad tengo 512 de RAM y el juego tiene una ayuda en la que mira las caracteristicas del ordenador para ver si se puede jugar y me da positivo en todo ,excepto en la velocidad del procesador que me da 997,como puedo cambiar el C&Q+,muhas gracias por todo.U cordial saludo. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Tengo un problema para jugar a un juego..... Lo que te dije de panel de control/administracion de energia, mira que no este en administracion de energia minima, de todas formas si es un portatil, imagino que el tema de C&Q lo hara automaticamente, y el solito cuando pongas un juego se pone a 2000mhz, al menos asi funciona en los pc de sobremesa con micros AMD o Sempron. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |