![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| como puedo eliminar esto Cuando navego y me redirecciono a un enlace me sale esta pagina, que me tiene frito como la puedo eliminar pa siempre. http://http//searchmiracle.com/text/search.php?qq=SPYWARE Otra cuestion: Muchas veces se me habre una ventana en el lado derecho de la pantalla,que es enlaces a otas paginas, cuando coloco el raton en el lado derecho, me podeis decir que es. Gracias. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como puedo eliminar esto Hola!!! Sigue los 11 pasos de este tutorial y después descargas HijackThis 1.99.1 y nos posteas un log en este mismo mensaje para que lo analicemos y te demos los pasos a seguir. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |