![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| tengo un nobreak koblenz 3808-I, que se la pasando lanzando pitidos, segun lo poco que pude entender en las faqs de koblenz, DESGRACIADAMENTE TODO ESTA EN INGLES. Eso de que haga beep es uno de los problemas frecuentes y que tarda en cargarse la bateria 8 horas. No se si lo que creo entender sea correcto. El UPS tiene dos luces una de encendido que es verde y otra de bateria que permanece roja, otras veces parpadea, en cualquier de los dos casos es cuando silba el nobreak, luego cuando se calla la luz de bateria se apaga. El nobreak ha estado conectado por dias y no se si estara o no cargada la bateria. En verdad es algo normal eso de los pitidos ? ![]() Última edición por hacker fecha: 27/03/06 a las 01:25:38. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pitidos de nobreak Más que de problema, los pitidos de acuerdo a la cantidad de veces y demás combinaciones indican un problema específico. Lamentablemente la mayoria de fabricante crea una propia estructuración sobre eso y qué significa. Para lo de las FAQs copia esta dirección y vete a www.altavista.com dale click a translate e indica la web o porción de texto que deseas traducir y al idioma que quieres que esté. Para asuntos de falla con la batería quizás deba visitar el servicio técnico calificado de tu notebook. Me parece lo más adecuado. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |