![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Hago Una Red Casera hola bueno creo que andas buscando un router. jeje pero me imagino que tienes el modem de prodigy inalambrico? bueno.. no creo tan necesario el routeador... solo lo que tienes que hacer es sacar 2 cables del modem y dirigirlos a cada computadora en la otra cosa. esto para que te evites comprar el router. es mucha la distancia entre el modem y las computadoras? saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Hago Una Red Casera si xalapeño es un modem de prodigy inalambrico pero quisiera poner el router por que el cable entrara por un tubo que ya tiene el cable para la tv.y para ahorrar menos cable y en dado caso que se quiera otra salida para una futura pc.oye ya que estamos en eso del router podre utilizar un router inalambrico y ponerlo en la casa contigua y de ahi solo sacar 2 cables.haciendo esto como se configuraria el router?. y gracias por tu resp. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Como Hago Una Red Casera Hola, no se que alcance tendrá la señal inalambrica del modem pero es muy probable que con unas buenas tarjetas de red inaambricas puedas evitarte el cableado, ya que el modem probablemente haga las funciones de concentrador de red (hub o router). Yo revisaría las instrucciones del modem para ver si es posible. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Como Hago Una Red Casera La distancia maxima de un router inalambrico creo que anda sobre los 100mt sin obtaculos, en el caso de que intentes pasar la señal a una casa contigua no creo que se bueno ya que pasas por exterior y paredes pera eso estan los building to building bridge de 3com los cuales si ya son algo caros si no quieres gastar mucho mejor armas unos cables utp, en el roureador no se configura nada solo si acaso quieres cambiar la IP del router el se encargara de asignar las IP automaticamente. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |