• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Portatil se me apaga y no deja encender

Resumen del tema: Portatil se me apaga y no deja encender - Hola a todos, estaba con mi portatil cuando de repente se ha apagado, lo he vuelto a encender, pero a los pocos segundos (al aparecer el logo de toshiba en la pantalla) se me ha ...

Usuario Avatar de pepe838

Portatil se me apaga y no deja encender

Hola a todos, estaba con mi portatil cuando de repente se ha apagado, lo he vuelto a encender, pero a los pocos segundos (al aparecer el logo de toshiba en la pantalla) se me ha vuelto a apagar. Y asi ocurre cada vez que vuelvo a intentar encenderlo. He intentado encenderlo sin la bateria y con el ordenador conectado a las luz, pero nada.

Por favor ¿alguien me puede ayudar?. Gracias.

Usuario Avatar de Halckon

Re: Portatil se me apaga y no deja encender

Servicio tecnico amigo, es la unica posibilidad ya que puede ser un simple problema de cables en las estado como un problema de sobrecalentamiento que para un portatil es fatal, ya que si quieres tu meterle mano al equipo requieres de Pericia en apertura del mismo y si no lo tienes y no sabes que estas buscando terminaras estropendo mas tu PC

Un amigo me ha dicho que hay que cambiar la pasta termica que se encuentra en el microprocesador. ¿es un proceso dificil?

Usuario Avatar de Halckon

como mencioné anteriormente

si quieres tu meterle mano al equipo requieres de Pericia en apertura del mismo y si no lo tienes y no sabes que estas buscando terminaras estropendo mas tu PC
      La decicion es tuya

Aqui te dejo un pequeño manual (NO SIRVE PARA TODOS YA QUE TODOS SON DIFERENTE) es solo para que veas y decidas tu si es factible

COMO ABRIR UN NOTEBOOK

SUERTE

Muchas gracias.