![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Windows XP vs Vista (Solucionado) Buenas noches! Alguien me podria decir si los programas de Windows XP funcionan el Windows Vista? Y los drivers? Hace tiempo que utilizo el Windows XP/64 y tengo unos cuantos problemas con él -drivers que no funcionan, programas que tampoco, etc-, ahora me estoy planteando volver al Windows XP, y me ha salido la oportunidad de instalarme el Vista (Build 5308) y no se que hacer... Tendré más problemas con el Windows Vista que los que ahora tengo con el XP/64 no? Muchas gracias! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP vs Vista por lo que yo se el win vista todavia no salio oficialmente y es una version beta en la que todavia no funcionan todos los programnas que si funcionan en el xp normal igual vos decias que tenes el xp 64 cosa que puede hacer que no te funcionene algunos programas que pueden funcionar en la version normal del xp nose la verdad yo tengo el xp normal y todo lo actual como juegos y programas andan bien si queres podes probar el vmware que es un programa que emula sistemas operativos y ahi dentro instalar el vista y ver si te funciona lo que queres usar o directamente instalar el wuindows 98 (si lo que queres usar es muy viejo) y te fijas tambien esta el microsoft virtual pc que es otro programa como el vmware |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Windows XP vs Vista El Windows Vista, segun tengo, entendido esta en la fase de Beta 2, y que como 123enter ha dicho saldrá al mercado a principios del año 2007. Y si el XP/64bits tiene un emulador que permite utilizar programas del XP "normal", pero me he encontrado con programas que no funcionan (Alcohol 120% y Visual Basic). El vmware nunca lo he trobado pero si el Virtual PC que funciona bastente bien. Muchas gracias por todo, me parece que me volveré a instalar el XP, El XP-64 no se lo recomendaria a nadie, por ahora, ya que causa más problemas, con drivers y programas, que beneficios aún que funciona perfectamente bien y es gratuito. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Windows XP vs Vista Bueno, creo que la duda está resulta. Damos el tema por **SOLUCIONADO**. Si quieres añadir algo más al tema, envíame un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |