• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 17 de 17

Pantallazo azul de la muerte por aplicar Windows Update MS10-015 y la solucion a este

Originalmente publicado por Demiann Hola Ya se informo oficialmente por parte de Microsoft que el problema era a causa de malware: Seguridad Microsoft : Los incidentes de BSoD (Blue Screen of Death - Pantalla Azul ...

Usuario Avatar de Mau2

Re: Pantallazo azul de la muerte por aplicar Windows Update MS10-015 y la solucion a

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola

Ya se informo oficialmente por parte de Microsoft que el problema era a causa de malware:

Seguridad Microsoft : Los incidentes de BSoD (Blue Screen of Death - Pantalla Azul de la Muerte) y el MS10-015 son causados por Malware

Aca otras notas relacionadas, antes que lo informara Microsoft:

Malware “incompatible” con el sistema operativo

MS10-015 (y un malware) causan BSOD en Windows XP

Saludos!
      ah .... ok.
      Mejor que haya sido eso y no por problemas de interoperabilidad con algunos antivirus.

saludos!

Usuario Avatar de silentxhate

Re: Pantallazo azul de la muerte por aplicar Windows Update MS10-015 y la solucion a

Hola buena info

Revise mi historial de actualizaciones y ahy esta instalada la actualizacion (KB977165) pero no he tenido ningun problema aparente hasta el momento
      ¿Igual deberia desintalarla?

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por silentxhate Ver Mensaje
      Hola buena info

Revise mi historial de actualizaciones y ahy esta instalada la actualizacion (KB977165) pero no he tenido ningun problema aparente hasta el momento
      ¿Igual deberia desintalarla?
      Hola

No tienes que desinstalarla, el problema no era por mala calidad de la actualización, si no por una malware en el sistema.

Para que tu pc presente el mismo error tendria que estar ya infectada con el rootkit Olmarik.

En los demas post vas a encontrar mas información.

Saludos!

Usuario Avatar de Busoode

Buenas.

Que interesante información!, bicheando por el foro me topado con ella y sin quererlo creo que he descubierto el problema que tengo en el PC.
      Resulta que tras instalar intalar la versión 5 de Avast Free al reiniciar me salió la famosa pantalla azul y el pc me reiniciaba sin fin, he estado posteando el problema en el foro en la sección de Herramientas antimalwares/Antivirus, un tema llamado "Al instalar versión 5 de Avast el pc me reinicia sin fin", por si quieren hecharle un vistazo, pero tras probar una solución que se me ofreció no he logrado solucionarlo, con lo que me he visto obligado a instalar nuevamente la versión 4.8, ya que con ésta no tengo problemas y no me han ofrecido otras soluciones.
      Ahora que creo que se cual es el origen, el malware Olmarik, me descargado la herramienta de ESET EOlmarikRemover.exe, y probaré a ver si con ésto soluciono el problema, si no volveré por aquí a ver si me pueden hechar un mano.

Un saludo.

Usuario Avatar de silentxhate

Cita Originalmente publicado por Demiann Ver Mensaje
      Hola

No tienes que desinstalarla, el problema no era por mala calidad de la actualización, si no por una malware en el sistema.

Para que tu pc presente el mismo error tendria que estar ya infectada con el rootkit Olmarik.

En los demas post vas a encontrar mas información.

Saludos!
      Muchas gracias

Usuario Avatar de gbp316

Pregunta; Si aun no he instalado las actualizaciones de Febrero, por hueva y he hecho varios scans con mi antivirus es Norton ya se que no sirve pero que quieren aun tengo 8 meses de servicio y con el SUPERAntispaware gratis y no detecta nada de nada, puedo instalar las actualizaciones sin ningún problema? Gracias por la información.

Ex-Colaborador Avatar de @DavidLujan

Cita Originalmente publicado por gbp316 Ver Mensaje
      Pregunta; Si aun no he instalado las actualizaciones de Febrero, por hueva y he hecho varios scans con mi antivirus es Norton ya se que no sirve pero que quieren aun tengo 8 meses de servicio y con el SUPERAntispaware gratis y no detecta nada de nada, puedo instalar las actualizaciones sin ningún problema? Gracias por la información.
      Hola gbp316

La actualización que se creia que causaba el inconveniente, fue retirada por parte de Microsoft, la verdad no se si al descubrir que el problema solo se daba en sistemas infectados y no por mala mala calidad de la misma en si, habra sido puesta de nuevo para distribuirse.

Pero para que tu sistema le pase lo mismo, como dije, tendria que estar infectado previamente y exactamente con el mismo malware, creo que las probabilidades son muy pocas.

Si quieres sacarte toda duda antes, puedes hacer un scan online con Eset Online Scanner y si ves que todo marcha bien la instalas.

Otra cosa, la actualización era la KB977165, las otras ya las podrias haber bajado.

Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12