![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Tengo el siguiente problema,cuando clico sobre un link o enlace de una pagina o quiero realizar una descarga ,la pantalla del ordenador se queda como congelada y me sale el reloj de arena de espera,arriba en la direccion se queda en blanco y ai se queda todo.En cambio si escribo la direccion manualmente y le doy a ir,me sale la pagina deseada.Por lo demas todo funciona normalmente,solo problemas con los links.Windows 98 y Explorer 6. El alta al foro la he tenido que hacer a mano porque con los links se bloqueaba.Gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los links no funcionan Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los links no funcionan He intentado ejecutar IEFIX,pero me da:error 429 en tiempo de ejecucion.El componente activeX no puede crear objeto. He descargado unas librerias de bisual vasic que he leido por ai que hacian falta en win 98 pero ni por esas. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: los links no funcionan Acabo de solucionar el problema con la herramienta que esta en la siguiente direccion:http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/WIN98/EN-US/mcrepair.exe. He sustituido las dll que me ha dado por las que tenia,aunque estas fueran mas nuevas y ahora funciona perfectamente. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: los links no funcionan Bueno, nos alegra que se haya solucionado tu problema Gracias por apuntar acá la herramienta que usaste para conseguir la solución Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |