• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Como Actualizar sin internet Panda Antivirus Pro 2010 (Solucionado)

Resumen del tema: Como Actualizar sin internet Panda Antivirus Pro 2010 (Solucionado) - Hola: La verdad es que no tengo internet en mi casa y tengo el panda antivirus pro 2010 y no se como actualizarlo sin internet....

Usuario Avatar de Quetzalteco

Como Actualizar sin internet Panda Antivirus Pro 2010 (Solucionado)

Hola:

La verdad es que no tengo internet en mi casa y tengo el panda antivirus pro 2010 y no se como actualizarlo sin internet.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

re: Como Actualizar sin internet Panda Antivirus Pro 2010 (Solucionado)

Hola Quetzalteco Que gusto ver a un paisano en el foro!!

No sé como actualizar Panda Pro 2010 Sin internet.

Pero te recomiendo 1 antivirus que puedes actualizar aunque no tengas internet:

Avira Antivir Personal
      Te dejo su manual Manual de Avira AntiVir Personal [-Actualización al Español-]

En el punto 7 del manual encuentras las instrucciones detalladamente para actualizarlo sin internet, Esto lo puedes hacer cada 3 días o cada semana para mantener tu antivirus actualizado.

Como no cuentas con internet, al momento de la instalación puedes desmarcar la casilla "Si, quiero registrarme como usuario de Avira antivir personal-Free Antivirus" antes de dar clic en el botón siguiente

La única vía de infección a tu pc sería a través de memorias USB, para eso te sugiero que instales esta herramienta:

Panda USB Vaccine

Despues de instalarlo, Vacunas tu pc como lo indica el manual, y dejas activada su opción de vacunar automaticamente los USB's Que conectes, al hacer esto, te evitarás muchos quebraderos de cabeza, creeme

Con Panda Vaccine te dará tiempo a escanear con el antivirus las memorias que conectes antes que puedan infectar tu pc

PD: Antes de instalar Avira, debes desinstalar Panda Pro para evitar conflictos entre antivirus...
      Saludos compañero
      Última edición por Light Archangel fecha: 14/02/10 a las 01:11:18

Usuario Avatar de CCesar2

Pregunta re: Como Actualizar sin internet Panda Antivirus Pro 2010 (Solucionado)

Hola:

Solo una preguntita,

El Panda Antivirus Pro 2010 también tiene tecnologia desde una nube, en otras palabras actualiza su base de datos como el Panda Cloud?

Gracias

Usuario Avatar de Gwain26

Sonrisa re: Como Actualizar sin internet Panda Antivirus Pro 2010 (Solucionado)

Con permiso de los presentes:
      ccesar2, responderé a tu pregunta.
      El Panda Antivirus Pro 2010 también tiene tecnologia desde una nube, en otras palabras actualiza su base de datos como el Panda Cloud?
      Sí, al tener ambos dicha tecnología el Panda Antivirus Pro 2010 y el Panda Cloud actualizan su base de datos de la misma manera; es decir, ambos, cuando se actualizan se descargan un fichero de identificadores de amenazas que contiene amenazas desconocidas y las nuevas versiones de las amenazas conocidas, fichero que usan para reconstruir su propio fichero de amenazas con la información que éste (es decir, el fichero que se han descargado) contiene.

Usuario Avatar de CCesar2

Gracias, por tu rpta Gwain26, es toda una revolución Panda con esa tecnologia desde la nube.

Gracias nuevamente.

Compañeros, Quetzalteco no tiene internet en su casa, así que la tecnología Cloud de Panda no funcionará
      Es mejor un antivirus con una base de firmas local para equipos sin internet, y lo digo porque por mucho tiempo tuve que actualizar mi antivirus sin internet!!

No olviden que todos los que usamos windows SI o SI necesitamos usar antivirus aunque no tengamos internet, por eso existen las actualizaciones manuales

Saludos

Panda Security Team Avatar de PandaSup

Hola,

No tener internet es una limitación por que el antivirus no podrá consultar contra la nube pero sí que se puede actualizar, evidentemente necesitas poder acceder a internet desde algún sitio

1º Accede a DESCARGAR - actualizacion ANTIVIRUS - PANDA SECURITY

2º Descarga el "Archivo de identificadores de virus" con tus claves, guarda el fichero y te lo llevas a casa.

3º Ya en casa descomprimes el fichero en una carpeta, por ejemplo c:\Panda

4º Abres el antivirus y en la configuración de las actualizaciones seleccionas como origen en lugar de Internet disco local, seleccionas la carpeta donde tienes el fichero descomprimido (c:\panda)

5º Le das a actualizar.

El punto 4 sólo lo tienes que hacer una vez ya que el antivirus te guarda la configuración.

Dado que tu equipo de casa no tiene internet te recomiendo que actualices tu antivirus por lo menos un par de veces por semana, tampoco hace falta todos los días por que al no tener internet tu equipo es vulnerable pero no tanto

Saludos,

David

Usuario Avatar de Quetzalteco

Bien re: Como Actualizar sin internet Panda Antivirus Pro 2010 (Solucionado)

pues instale el avira y todo bien gracias a todos por su ayuda

Fue un gusto compatriota, que viva Guate!!
      Podemos decir que este tema es:

***TEMA SOLUCIONADO***

PD: si deseas reabrir el tema presiona el botón que se encuentra al lado de los mensajes para que un moderador lo atienda y podemos seguir resolviendo tus dudas.