• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Problema Fondo escritorio negro, visualizacion de iconos

Resumen del tema: Problema Fondo escritorio negro, visualizacion de iconos - Hola, tengo el siguiente problema surgió hoy, no me muestra las imagenes del fondo de escritorio en cambio solo me aparece un fondo negro y tampoco las visualizaciones de los iconos (carpetas, imagenes, todos..) puestos ...

Usuario Avatar de juanmacba

Idea Problema Fondo escritorio negro, visualizacion de iconos

Hola, tengo el siguiente problema surgió hoy, no me muestra las imagenes del fondo de escritorio en cambio solo me aparece un fondo negro y tampoco las visualizaciones de los iconos (carpetas, imagenes, todos..) puestos en vista "iconos grandes" en las carpetas.

A continuación dejo los SS que muestran lo que les comente:

Esto es las opciones de Fondo de Escritorio (seleccioné algunas imagenes para que vean que estan ahi)

http://img535.imageshack.us/img535/6825/18294919.jpg

Cuando abro cualquier imagen e intento ponerla de fondo de escritorio me tira este error:

http://img20.imageshack.us/img20/7045/47360500.jpg

Acá en una carpeta con vista "Iconos grandes" pasa lo mismo, si cambio la vista se ve bien.

http://img651.imageshack.us/img651/4554/46345332.jpg

Probé buscando problemas con windows, con tune up, he pasado anti-malwares, scan completo de virus. Hace unos dias habia eliminado malwares y virus alrededor de unos 27, al otro dia me encuentro con esto. Tambien he limpiado con ccleaner.

Alguna sugerencia? gracias, Saludos.

Usuario Avatar de Rozen_

Re: Problema Fondo escritorio negro, visualizacion de iconos

Haz estado usando programas para mejorar el rendimiento de tu pc como ahi note que tenias el tune up y por eso se deshabilito la posibilidad de poner imagenes en el escritorio y demas cosas. Entra a los programas que usaste y fijate en la parte de restaurar o de backup o similar que tenga y deshaz todos los cambios.

Hola gracias por contestar, no creo que ese sea el problema por que no lo tenia instalado antes al tune up, lo instale una vez q me apareció este problema y como no lo resolvió lo desinstale al rato.

Lo que no probe es con el dvd de windows 7 si tiene alguna opcion de reparar o algo por el estilo, por restore no tengo, y sino la ultima es reinstalar.. bueno espero alguna respuesta salvadora je gracias !

Saludos

Usuario Avatar de Rozen_

Seguro no usaste ningun programa para optimizar tu pc ni anduviste tocando de los servicios de windows?

no que recuerde, tal vez tratando de sacar virus hice algo de mas.. no se-

Alguna idea? algun programa que me recomienden para reparar windows 7 o algo por el estilo , con la reparacion de win 7 sin formatear no me resulto nada.

Saludos

Usuario Avatar de Rozen_

A ver prueba esto en la barra de búsqueda del menu inicio o en la parte de ejecutar a la que accedes poniendo tecla de windows mas R escribe services.msc te aparecera una ventana con una lsita larga de los servicios de windows. En tipo de inicio fijate aquellos que dicen Deshabilitado y hazles click derecho propiedades y en tipo de inicio pon automatico. Haz asi con todos.

Ahora ve de neuvo a la abrrita de busqueda del menu inicio o a ejecutar y escribe msconfig se te abrira otra ventanita. En la pestaña servicios ponle tick a todo lo q no lo tenga.

Reinicia tu pc y dime como te fue.