![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con mi msn Hola! Pues mi problema es ese, no puedo entrar a mi msn, me sale el siguiente mensaje: "No has podido iniciar sesión en MSN Messenger en este momento. Inténtalo de nuevo más tarde. MSN Messenger ha intentado varias veces iniciar sesión sin éxito. Es posible que el servidor de seguridad bloquee la conexión de Messenger al servicio. Revisa la configuración del servidor de seguridad. Para obtener más información, consulta las intrucciones del distribuidor." Abajo sale el número 80048820 Le doy en "Solucionar problemas" y me dice que es un problema con el "archivo de hosts" Le doy en reparar y me sale con que no pudo repararlo. Ya desintalé e instalé el msn, ya configuré la fecha y hora de la computadora... Entiendo que el problema está en el servidor de seguridad pero no tengo ni la más remota idea de cual es el dichoso servidor. La versión que tengo es la 7.5 De antemano gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi msn desinstalalo, limpia el registro con el regseeker y vuelve a instalarlo. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |