![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Spysheriff (Solucionado) Hola Siguiendo los consejos que habeis dado en otros mensajes he limpiado dos veces el PC del Spysheriff, pero al final, siempre que me conecto a la red, acaba volviéndose a reinstalar. ¿Sabeis algo para acabar con él definitivamente? Muchas gracias Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spysheriff Hola, Algieba. ¿Ahora mismo estás limpio del Spysheriff? Si no es así, haz pasos. Después deja en tu ordenador un buen antivirus... ¿Cual tienes puesto? Aquí tienes el AVG y el Avast! (ambos son gratuitos). También deja funcionando en tu ordenador los siguientes antispywares: SpyBot S&D, SpywareBlaster y Ad-Aware SE (este es el enlace para los tres). Si quieres también puedes poner un firewall, te recomiendo el Sygate. Si tienes un antivirus ya puesto, haz esta prueba para comprobar que tu antivirus es efectivo. Nos comentas los resultados. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Spysheriff Hola Seguí todos tus consejos y he esperado casi una semana para confirmar que todo ha funcionado, hasta ahora no ha vuelto a reinstalarse el Spysheriff!!! Instalé el firewall Sygate, pero lo tengo permitiendo todo, pues en el modo normal no me permitía descargarme ninguna web. Gracias Reitxelle por toda tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Spysheriff Buenasss Damos por solucionado este tema entonces ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |