• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 14

Opera 10.50 beta disponible

Opera 10.50 beta disponible para descargar Señoras y señores de Infospyware y Forospyware , confirmamos que la gente de Opera Software , o los responsables entre otras cosas del gran navegador Opera, está imparable, no ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Opera 10.50 beta disponible

Opera 10.50 beta disponible para descargar

Señoras y señores de Infospyware y Forospyware , confirmamos que la gente de Opera Software, o los responsables entre otras cosas del gran navegador Opera, está imparable, no paran de presentar nuevas versiones. Si ayer habla de Opera Mini para iPhone hoy acaban de anunciar la disponibilidad de la primera beta de Opera 10.50 muy pocos después de que saliera la alpha.

Básicamente esta beta (que como digo ya se puede descargar) es igual que la alpha solo que mucho más estable, así que respecto a características no hay mucho que decir que no se haya comentado ya. De forma resumida estamos ante un navegador realmente rápido gracias a su nuevo motor JavaScript y a la nueva biblioteca de gráficos Vega que también es bastante más rápida que la anterior.

Es una pena que Opera esté haciendo las cosas tan extremadamente bien y que eso no termine de repercutir en sus cuotas de mercado. En cualquier caso me alegro de que sigan trabajando tan duramente a pesar de que el navegador no termine de despegar. Supongo que si siguen así en algún maldito momento les llegará su momento de vino y rosas.

FUENTE
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Colaborador Avatar de @CristianP

Re: Opera 10.50 beta disponible

Hooola!

Gracias por acercarnos la info, MT

Es una pena que Opera esté haciendo las cosas tan extremadamente bien y que eso no termine de repercutir en sus cuotas de mercado. En cualquier caso me alegro de que sigan trabajando tan duramente a pesar de que el navegador no termine de despegar. Supongo que si siguen así en algún maldito momento les llegará su momento de vino y rosas.
      Así es!... tiempo al tiempo... Y a fuerza de trabajo, Opera se hará mas popular y tomará la digna posición que merece dentro del mercado... Eso sin dudas.

Bien por O

Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CCesar2

Hola a todos:

Yo uso Opera, lo vengo usando hace 3 o 4 semanas, ya que nadie lo usa, aposte por este explorador.

Por que dicen que no tiene éxito? solo es cuestión de mas publicidad.

Me gustaría que hagan una encuesta de ¿Que explorador usas? Opera, Mozilla, Explorer.
      No importa la version que usen solo la marca.

Un Saludo

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola a todos:

Me gustaría que hagan una encuesta de ¿Que explorador usas? Opera, Mozilla, Explorer.
      No importa la version que usen solo la marca.

Un Saludo
      Hola ccesar2.

Esa encuesta ya ha sido realizada:

Edito: ya vi que posteaste en uno de esos temas

Salu2

* No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Hola:

La verdad es que no me acordaba

Revisare por cual vote, Gracias

Usuario Avatar de Worm_dies

Dios Santo, hace un rato que me enteré de esta noticia. Soy fanático por excelencia de Opera y sin dudas voy a probar esta Beta.

Gracias por la inf y Opera va a tener el lugar que se merece; de mi parte trato de hacerle fama en los foros a los que concurro, donde el pesado Firefox reina

Usuario Avatar de Worm_dies

Está muy bueno. Lo que más me agrada es la forma en que distribuye la barra de pestañas (arriba de todo, eso ahorra mayor cantidad de vista en la pantalla); esa idea se la copio al Google Chrome.

Colaborador Avatar de @CristianP

Hola compañ[email protected]

Mas info:

24 de febrero de 2010
      Avances en la fase de desarrollo de Opera 10.50

Es bueno ver como la prometida nueva versión 10.50 del navegador Opera va tomando forma. Estos días han habido bastantes avances en el desarrollo del navegador noruego, de hecho ya contamos con dos betas en la versión Windows y con una primera release candidate para la primera beta maquera y linuxera.

Así es, la segunda beta para Windows ha corregido muchísimos fallos respecto a la primera, que aunque llevase el distintivo de beta 1, la verdad contenía todavía numerosos errores, tanto en rendimiento sobre todo en sesiones largas y continuas como en estabilidad, pues fallaba muchísimo. Ahora sin duda es más estable, va mucho más rápido y fino que en la versión anterior y ya podemos ver y tener una idea de lo que será la versión final...
      Saludos!
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pregunta Re: Opera 10.50 beta disponible

Hola:

Mas o menos alguien sabe cuanto demorara en salir el Opera 10.5 yo estoy usando su beta. La empresa dio fecha de lanzamiento?

Gracias

Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Hola:

Mas o menos alguien sabe cuanto demorara en salir el Opera 10.5 yo estoy usando su beta. La empresa dio fecha de lanzamiento?

Gracias
      Si no me equivoco, aún no hay una fecha oficial concreta para su lanzamiento.

Estamos a la espera

Salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo