| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, he detectado que tengo el "WebHancer" en el ordenador y lo he quitado con el ad-aware y he perdido tanto la conexión a internet como el acceso a los recurso de red, he restaurado todo y lo he vuelto a intentar con el Spybot y me ha pasado otro tanto de lo mismo, luego he desinstalado el programa "webHancer customer Companion" y me ha vuelto a pasar lo mismo. alguien sabe alguna manera de quitarlo sin perder internet y las conexiones de red? Muchas gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Péganos aquí un nuevo reporte del hijackthis. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el "webHancer" Muchas gracias, pero ha venido el técnico y nos ha reinstalado el sistema operativo. De todas formas muchas gracias. :dedosarri |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |