tengo este problema gente cuadno inicio windows , en la pantalla celeste de "Bienvenido" se cuelga por unos segundos y dsp aparece este error =/
Edito imagen...![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: Problema al incio de windows (Solucionado) - tengo este problema gente cuadno inicio windows , en la pantalla celeste de "Bienvenido" se cuelga por unos segundos y dsp aparece este error =/ Edito imagen ......
tengo este problema gente cuadno inicio windows , en la pantalla celeste de "Bienvenido" se cuelga por unos segundos y dsp aparece este error =/
Edito imagen...![]()
Última edición por Rocha fecha: 28/03/06 a las 05:49:58 Razón: La imagen es muy grande...
Talves esta tratandose de iniciar este programa, da en inicio->ejecutar y pones msconfig y en la pestaña de inicio busca este archivo solo lo desmarcas para que ya no se inicie.
Hola w01f
Estuve buscando un poco de informacion y encontre esta pagina. Aparentemente es parte de un programa espia llamado Snap door, por esta razon te recomiendo que sigas estos pasos:
Paso 1: Descarga la herraminenta Ewido Antimalware , actualizala y haz un scann primero en Modo Seguro y luego en Modo Normal.
Paso 2: Haz un scann con Kaspeersky online y pega el log resultante en tu proximo mensaje.
Saludos![]()
No , no eso ya lo vi :S, Me parece que es un troyano me lo borro :S
Iwal gracias fijensen si ustd lo tiene en la carpeta de windows y si lo tiene no me lo pueden pasar :)
gracias
okey ahora lo hago :)
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Ok voy a tener en uenta lo de la imagen y muchas gracias a todos ya lo pude solucionar !!! GRacias gente !![]()