• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Necesito Un Buen Anti-spam (Solucionado)

Resumen del tema: Necesito Un Buen Anti-spam (Solucionado) - Porfavor Si Hay Alguien Que Me Pueda Recomendar Un Buen Anti-spam Se Lo Agradeceria Ya Que El Que Tengo Es El Kaspersky Anti-spam, Pero No Tengo La Licencia Y Sin Ella No Funciona; Se Los ...

Usuario Avatar de educ3polalalo

Bien Necesito Un Buen Anti-spam (Solucionado)

Porfavor Si Hay Alguien Que Me Pueda Recomendar Un Buen Anti-spam Se Lo Agradeceria Ya Que El Que Tengo Es El Kaspersky Anti-spam, Pero No Tengo La Licencia Y Sin Ella No Funciona;
      Se Los Agradeceria Mucho

Disfruten La Vida.

Ex-Colaborador Avatar de Heavyman

Re: Necesito Un Buen Anti-spam

Hola Educ3polalalo,

Mirá algunos que hay en Softonic, tendrás que probarlos.

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Altorres

Re: Necesito Un Buen Anti-spam

Bueno compañero yo te voy a recomendar lo que para mi es un muy pero que muy buen AntiSpam y es el siguiente: SPAMfighter, como te digo para mi es muy bueno y cumple muy pero que muy bien con su cometido.

Con este programa tienes dos opciones: Bajartelo en perido de evaluación durante un mes, perido en el que el programa funciona al 100% y transcurrido dicho periodo las opciones son: Continuar con el gratuitamente con dos principales inconvenientes: 1º que la lista negra de correos en los idiomas que tu elijas no funciona. Es decir el programa tiene un largo listado de idiomas que si los pones en la lista negra pues todos los correos que recibas en ese idioma pasaran automaticamente a la carpeta de spam. Esta es una buena prestación pues yo por ejemplo que no tengo ni idea de ingles tengo al ingles en la lista negra por lo que todos los correos que me llegan en ingles que son muchisimos pasan dierectamente a la carpeta de spam. Una vez allí si quieres los puedes revisar y liberar aquellos correos que consideres que te interesan. El otro inconveniente que tienes si decides seguir con el gratuitamente es que todos los correos que tu envies sea a quien sea llevaran impresos un poco de públicidad del programa. Estos dos inconvenientes son los principales si deseas tener este programa gratuitamente. Yo tengo la versión de pago pues me parecio poco dinero creo que no llego a 40 euros la licencia para tres años con todas las actualizaciones durante tres años. Al principio el programa no es todo lo efectivo que se quisiera pues aunque la comunidad de SPAMfighter tiene clasificados miles de correos como spam pues a pesar de ello no los tienen todos por lo que recibiras al principio algún que otro spam. Pero en el momento que tu lo recibas le das a la tecla bloquear y listo ese correo la siguiente vez ya vendra como spam. Ademas la comunidad de SPAMfighter analiza todos los correos que tu bloqueas como spama de tal forma que cuando ellos se encuentran con que muchos de sus usuarios han bloqueado a un mismo remitente como spam automaticamente lo ponen en las listas negras de spam. Tambien te puedes encontrar con que te a puesto algún correo como spam y para ti ese remitente no es un spam. Pues si esto te sucede solo tienes que darle a la tecla liberar y automaticamente ese remitente queda liberado y la proxima vez que te llegue ira a la carpeta de entrada. Pero como te digo esto es solo al principio el primer mes como mucho porque despues pues como ya habras bloqueado y liberado los correos según tus conveniencias pues el spam será practicamente inexistente. Yo por lo menos estoy super contento con el programa y es raro el día que me entra algún spam y el día que entra uno lo bloqueo y asunto terminado.
      En fin espero que la información te sirva de algo.

Feliz tarde para todo el mundo.

P.D. Ten en cuenta que los desarrolladores de SPAMfighter no son una multinacional fabricante de programas sino que son una comunidad de gente contra el spam y como ellos mismos dicen en su web necesitan comer por eso que tengan la versión de pago o en su defecto la versión gratuita con publicidad. Pero de todas formas no te preocupes en absoluto. En su web tienes con letra bien grande todas y cada una de las condiciones para adquirir SPAMfighter sin trampa ni carton que dicho sea de paso fue una de las cosas que más me convencio para adquirir el programa.
      Última edición por Altorres fecha: 26/03/06 a las 07:56:57

Usuario Avatar de educ3polalalo

Alegria Re: Necesito Un Buen Anti-spam

gracias por su ayuda por fin encontre el adecuado fueron de mucha ayuda bye.

disfruten la vida.