![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Trojan Downloader Buenas. Hace poco que cambié mi leal Karspersky por el Nod32 y este me indica que tengo recidiendo en mi memoria operativa el troyano Win32/TrojanDownloader.Small.ZL Buen, el problema es que este Nod32 me indica que no puede trabajar sobre la memoria operativa, entonces me pregunto como diablos podría sacar al troyano este...además lo culpo (al troyano, no al inocente del Nod32) de hacerme un poco mas lenta la navegación y generarme Lag en algunos servers. En fin...nos vemos y saludos a todos. Ato |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Me parece entender que si has podido eliminar el virus ¿es así? Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Trojan Downloader Así es PatomaS, lo he sacado con el mismo NOD32 sacando el restaurador de sistema y empezando en modo a prueba de fallos con conección a red (para pasarle el panda online). Muchas gracias por la preocupación, me tendrán acá bastante seguido jajaja, pues mi Pc lo ocupan muchos compañeros de la universidad y cada dos o tres días me lo infectan con alguna "gracia" y aunque tengo mi Pc bastante blindado...no se puede escapar de estas cosas. Saludos Lam Ato |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |