• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    Cambiar ip en wifi

    Resumen del tema: Cambiar ip en wifi - Buenas tardes, les cuento, tengo un adaptador wireless usb para recibir señal wifi de un vecino, y lo que pasa es que al descargar por rapidshare o cualquier pagina de descarga, me hace esperar demasiado. ...

    1. #1
      Usuario Avatar de vitox85
      Registrado
      may 2009
      Ubicación
      Concepcion
      Mensajes
      47

      Cambiar ip en wifi

      Buenas tardes, les cuento, tengo un adaptador wireless usb para recibir señal wifi de un vecino, y lo que pasa es que al descargar por rapidshare o cualquier pagina de descarga, me hace esperar demasiado. Mi consulta es la siguiente.
      ¿como puedo cambiar la IP para poder descargar sin limites? ¿existe algun metodo para burlar a todas estas paginas? de ante mano muchas gracias

    2. #2
      Usuario Avatar de arip0001
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      burgos (españa)
      Mensajes
      30

      Re: Cambiar ip en wifi

      Hola vitox85
      En tu ordenador puedes tener una o varias direcciones IP. Un caso típico sería tener, por una parte, la IP de tu red local y por otra, la IP con la que te conectas a Internet. Si no tienes red local, lo más seguro es que tengas sólo una IP de Internet. Si tienes un router para conectarte a Internet por una red local, lo más seguro es que tu ordenador sólamente tenga la IP de la red local.
      Cualquiera de las IPs podrías cambiarlas desde el panel de control, en la sección de "Conexiones de red", seleccionando propiedades de la conexión que deseas cambiar y luego propiedades de "TCP/IP". Pero ten en cuenta que cambiar una configuración del TCP/IP puedes hacer que tu ordenado deje de estar conectado a la red local o a Internet.

      ¿Cuál es la que deseas cambiar? Entiendo que que deseas cambiar la IP de conexión a Internet.

      Esa IP puede ser de dos tipos, estática o dinámica. Si es estática quiere decir que siempre te vas a conectar a Internet con la misma IP. Entonces tendrías que hablar con tu proveedor de acceso a Internet para que te cambie la IP, pero posiblemente esto ellos no te lo puedan gestionar con facilidad sin cambiar el contrato de acceso a Internet.

      Tambien puede , que tu IP sea dinámica. Eso quiere decir que cada vez que te conectas a Internet tu ordenador solicite y le asignen una IP de conexión a Internet. Entonces, para cambiar la IP simplemente tendrías que desconectarte

      Las IPs dinamicas las asigna automáticamente el servidor de conexión a Internet, así que no puedes hacer mucho para elegirla tú. Incluso existe la posibilidad que te conectes otra vez a Internet y te vuelvan a dar la misma IP que tenías antes.
      Se de programas para cambiar ip de un modem adsl pero para un adaptador
      Espero que te ayude mi respuesta.