• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Mi pc no reproduce ningun sonido (Solucionado)

Resumen del tema: Mi pc no reproduce ningun sonido (Solucionado) - Pues eso, tengo todo correcto, los drivers instalados correctamente, los altavoces funcionan, en el panel de control esta todo correctamente puesto y de repente me ha dejado de funcionar... estaba escuchando una cancion en el ...

Usuario Avatar de boquepasa

Mi pc no reproduce ningun sonido (Solucionado)

Pues eso, tengo todo correcto, los drivers instalados correctamente, los altavoces funcionan, en el panel de control esta todo correctamente puesto y de repente me ha dejado de funcionar... estaba escuchando una cancion en el wmp y repentinamente se me atasco todo el ordenador durante unos segundos, al reanudarse todo, el reproductor seguia reproduciendo la cancion pero esta vez ya no se oye. No se oye ningun tipo de sonido, ni siquiera los de encendido y apagado de windows... le he pasado varios antivirus y tampoco es cosa de virus por lo visto... Necesito ayuda, gracias.

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

re: Mi pc no reproduce ningun sonido (Solucionado)

Hola, has mirado si sigue los drive cargado, los del sonido, panel de control en sonido.

Si vez que estan cargados y no funciona, debes de hacer una restauración del sistema, es decir te pasa a un día anterior al problema, en accesorios, herramientas del sistema, restaurar el sistema.

Una vez restaurador, debes de hacer esto:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      SUPERAntiSpyware.com - SUPERAntiSpyware Portable Scanner luego:

[COLOR="Red"][B] Para limpiar el registro:
      Descarga: CCleaner - Descargar | InfoSpyware
      Manual de uso: Manual de CCleaner

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas, acepta todo y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de boquepasa

Muchas gracias! restaure el sistema a un par de dias antes al dia en que me ocurrio el error y ha funcionado Ya vuelvo a poder escuchar musica y ya se vuelven a oir los sonidos de windows y demas ¿que ha podido pasar entonces para que me haya dado ese fallo?? Gracias de nuevo

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Hola, me alegro que todo haya ido bien, referente al problema, la verdad no se que ocurrio, ten encuenta que la informática y la electrónica son muy caprichosa y algunas veces no se sabe ni el como ni el proqué, aunque siempre hay que tener encuenta lo que se hizo en los ultimos momentos de haber estado manipulando el pc.

Bueno si no tienes nada más que añadir damos el tema por solucionado.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.