| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola a todos!!! quiero contarles un problema que tengo con Hotmail (sólo el correo... no el msn, que anda perfecto) y ver si alguien ya pasó por lo mismo y conoce la solución. Tengo varias direcciones de e-mail de Hotmail. Pero a una de ellas en particular (y sólo a esa dirección) hace 4 días que no puedo acceder desde MI computadora: después de intentar cargar durante unos minutos, aparece el mensaje "No se puede mostrar la página. La página web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio web tenga problemas técnicos.....etc etc etc" Lo curioso es que: 1) A mis otras direcciones de hotmail puedo acceder sin ningún problema desde mi computadora. Esto ocurre únicamente con una cuenta en particular, y desde hace ya 4 días. 2) Desde OTRA computadora, sí puedo acceder a esta dirección conflictiva. Ya probé eliminar todos los archivos temporales, historial, cookies, y demás. El problema sigue. ¿Alguien me puede tirar un cable? ¿Qué está sucediendo? Desde ya, muy agradecido al que pueda orientarme. Fernando, de Buenos Aires, Argentina |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro con una cuenta de hotmail (que no sucede con otras) Bienvenid@ a Forospyware! Dices que desde hace 4 días está este problema presenta, se modificó o instaló algo antes de que comezara? Digamos que puede haber una cookie revelde para esa cuenta que aún persiste en tu sistema, podrías probar con otro navegador a ver si tienes problemas para accesar también Nos cuentas Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Acron y Yuer!! gracias por responder. Bien, ya van 6 días y el problema persiste. Yo también probé con el Mozilla Firefox y tampoco pude acceder a la cuenta conflictiva. Un verdadero misterio... e insisto, ocurre con una única dirección de hotmail (tengo cuatro) y sólo desde mi computadora. Tengo Windows XP profesional. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema raro con una cuenta de hotmail (que no sucede con otras) Una limpieza de que tipo? Algun programita me podes recomendar? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mohadip! Pasé el CCleaner, reinicié el sistema... y el problema sigue ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema raro con una cuenta de hotmail (que no sucede con otras) mira al msn me entra perfecto el problema esta en tratar de entrar a mi bandeja de entrada o directamente a mi pagina de hotmail ya logueado. Personalemte creo que es un problema de mi servidor de internet pero nose ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |