![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acelera tu navegación con Firefox Me recomiendan que lo instale? Pregunto esto por que yo solo tengo coneccion lenta, dial-up Y otra pregunta, yo tengo el navegador OPERA que tambien es mas rapido que windos, me recomiendan instalar el Firefox y quitar Opera? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Acelera tu navegación con Firefox Hola, Ángel C: Yo no sé qué se traen entre manos los informáticos, pero te aseguro una cosa: cada navegador tiene su talón de Aquiles. Aquéllos que dicen que si éste corre más que el otro, o al revés, mienten como hablan. Dispongo de una conexión ADSL 512/128 y NINGUNO es tan bueno como para tirar cohetes. 01.- Dicen que IE tiene más agujeros que un queso de Gruyère. Después de que le pongas un buen antivirus, un buen antispyware y un firewall decente (medicinas necesarias también para los demás) + los parches de Microsoft, sigue corriendo y puede que más que los otros. Y me importa un pimiento lo que digan los otros y la propia Microsoft. 02.- Dicen que el FireFox es Fernando Alonso corriendo por la red. Ni me lo creo, ni pienso que sea cierto. Tarda más en cualquier cosa que IE. Y todos reconocen que le falta algún que otro camino por recorrer en muchas materias. No les falta razón a todos. Que es una buena alternativa, lo es. Pero no es decisiva como para poner éste y tirar los demás. 03.- Ópera pasa por ser, según sus fabricantes, que no tienen abuela, el más rápido. Yo no he descubierto todavía en qué faceta. Porque si al principio te deslumbra, luego, conforme avanzas en la navegación, parece como ido, y va perdiendo capacidad. Su cacareada personabilidad, no lo es tanto y si lo es, es a costa de perder pantalla. Conclusión. Después de haber hecho pruebas por mí mismo: Elige dos y descarta un tercero, como hace Nadal en los torneos de tenis. Siempre es bueno tener dos. Y si ese es el caso, ahí va la recomendación de instalación: - Como aprendí de esta página: - Instala IE (no tienes más remedio). - Instala FireFox (hazle todos los trucos que te digan). - Instala Ad-Aware SE 1.5. - Instala SpyBot+Spywareblaster (que inyecta protecciones en IE+FireFox). - Instala Kerio 4.1.3 (Learn Mode). - Instala, por ejemplo, AntivirusScan Enterprise+Módulo Antispyware. (Si conoces otro mejor, pues estupendo). - Mantenlos actualizados. - Ten actualizados los parches de Microsoft. - Libera espacio del disco (sobre todo copias de seguridad). - Defragmenta con cierta asiduidad (Diskeeper ó PerfectDisk, por ejemplo). Es muy fuerte lo que se dice, pero, a menos que seamos profesionales de esto, y no lo somos, Internet es así y en un medio hostil, debemos aspirar a estar defendidos en lo que lleguemos a saber. Si nos pilla algo que no sepamos, pues hay que pensar en hacer otra cosa más: - Instala Norton Ghost 9 autoarrancable y haz una copia de tu disco duro, por ejemplo en un DVD o en otro disco duro. Cuando pase algo anormal, Ghost te la restablecerá y estará como el primer día. Espero haber llenado un huequecito de información. Si no es así, me tiras un mazo y me partes la cabeza directamente. Suerte. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera, Firefox o Intertnet Explorer? Estoy con el anterior SP2, El último que he instalado es el firefox, y va de lujo, además, es totalmente grátuito, hay una versión en castellano,... . El Opera en la versión gratuita, tiene un mensaje de publicidad en el lado superior derecho. Algo molesto a veces. Sugerencia: Instalate los dos, los pruebas y eliges. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Jenri, Tengo Norton Antivirus con seguridad en internet, pero al momento de abrir Mozilla Firefox se bloquea y no me deja navegar por internet sale una leyenda de que la pagina no se pudo encontrar, en ocasiones me pide poner mozilla como principal navegador para internet lo pongo como principal y desaparace el icono de IE, he tenido problemas con spywares y adwares. En ocasiones tambien me pide Norton permitir el acceso a mozilla, cuando le doy acceso se me bloquea el navegador mozilla. ¿Que puedo hacer?, ¿que me recomienda?. El IE trabaja bien con la seguridad activada, si la dasactivo se bloquea IE. Saludos. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, ya varios han emitido sus opiniones. Trataré de poner algunos hechos. Tomando en cuenta que no eres diseñador de páginas web, en cuyo caso, deberías tener los tres y alguno más. Explorer es el navegador por defecto, la cantidad de problemas de seguridad que tiene es innegable, sin embargo, estos pueden, en su mayoría ser evitados si instalas los parches del sistema y del explorer. El mayor problema que presenta, es que es parte integral del sistema, lo cual hace que sus fallos afecten al sistema entero y viceversa, con lo que es muy fácil que este se vea afectado por multitud de cosas. La mayor parte de nuestro trabajo en el foro es solucionar cosas que han entrado a través del explorer. Cierto que entran gracias a la acción del usuario, pero esos mismo elementos no afectan a otros navegadores. Opera es un excelente navegador, ciertamente es el más rápido de los tres en discusión, esto se debe a su mecánica de trabajo, el arranque del navegador es más rápido debido a que no carga muchas librerías o recursos externos en un primer momento. Las carga según le hacen falta, aunque una vez las tiene cargadas, no las libera al dejar de usarlas, pero bueno, no es muy grave. El mayor problema que presenta este navegador, es que algunas páginas no se ven muy bien con el y algunos formularios pueden incluso no funcionar, lo cual puede ser un tema serio si estás haciendo alguna transacción por internet. Firefox es el más reciente navegador de los mencionados, pero tiene a la espalda los 10 años de experiencia de Netscape y las horas de trabajo de miles de personas, lo cual es un punto muy fuerte. Este navegador es bastante rápido en su navegación y en el arranque del mismo, no tiene problemas al presentar las páginas, salvo en los casos en los que han sido diseñadas especialmente para explorer (opera tambien falla en esta circunstancia, pero menos). Sobre su velocidad navegado, diré que es el único que permite mejorarla con ciertos «agregados», especialmente el «adblock» que permite evitar que se carguen publicidades en las págfinas sin necesidad de utilizar terceras aplicaciones, igualmente trae un sistema de prevecnión de javascript superior al de opera, auque el de opera es suficientemente bueno. El peor problema que tiene, es que ofrece más de 400 agregados posibles para instalar, y cuantos más instalesmos, más tardará en arrancar, en general no afectan a la navegación, pero si al arranque. Conclusión. Cada navegador tiene sus ventajas y sus desventajas, sin embargo, Firefox y Opera son claramente superiores a Explorer. En tu caso, yo no desinstalaría el Opera, pero si probaría el firefox y me aseguraría de instalarle la extensión del adblock, verás su máxima expresión de eficiencia cuando la hayas utilizado al menos una semana y hayas bloqueado las publicidades de los sitios más frecuentados. Suerte Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Opera, Firefox o Intertnet Explorer? Yo he utilizado los tres y aunque el que más me gustó en un principio fue Opera el hecho de tener que comprarlo para quitar la dichosa barra de publicidad le quita atractivo. El explorer tal cual es muy aspero, y llena la barra de tareas de pestañas, aunque descargué Avant browser ( o maxton) y la cosa cambia mucho, ahora es mi navegador favorito. También tengo Mozilla firefox seducido a la vez por su simplicidad y su potencia. Total como del IE hoy por hoy creo que no se puede prescindir yo le instalaría Maxton o Avant browser |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Opera, Firefox o Intertnet Explorer? Mi opinion es q el internet explorer usa un puerto por dd todos los virus o gusanos entran y entran de gusto, por eso no se lo recomiendo a nadie. El firefox (el q utilizo yo) va de lujo como muchos habeis dicho pero deja bastante q desear con respecto al opera en cuanto belleza del programa, el opera esta muy currado en ese sentido lo malo es q si abres muchas ventanas te cagas, xq te relentizara. Asi q si eres el tipico q tiene 20 pantallas abiertas te recomiendo el firefox (como yo jaja).Sino recreate mirando para el opera. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|