Buenas, tengo unos problemillas con el USB en mi equipo, nada importante, pero son molestos y no se si de alguna manera podria solucionarlos.
La cuestion es que tengo una placa GigaByte K8ns s754 con 4 puertos usb traseros integrados en la placa y 2 delanteros en la caja que se pinchan a las tomas de la propia placa, instale los drivers USB 2.0 que venian en la pagina de Gigabyte, y todo parecia ir bien con los traseros que no me han dado ningun problema, la cuestion es que uno de los delanteros de la caja, normalmente no funciona o de hacerlo lo hace a 1.1, es decir, o muestra el mensaje de que no se reconoce el dispositivo cuando le pinchas algo, o sale el mensaje de que ese dispositivo puede funcionar mas rapidamente si se conecta en un puerto usb 2.0.
He repasado las conexiones en la placa y estan bien (estan los 4 cables rojo/amarillo/verde/negro de la misma manera en las conex de la placa), y ya no se muy bien que mas puedo hacer, os dejo una imagen de como queda en el administrador de dispositivos las controladores usb de mi equipo (abiertas luego por orden en subventanas); lo que no entiendo muy bien es por que salen repetidas tanto la "concentradora raiz" (3veces) como la "controladora de host usb" (2veces).
Aparte, tengo un GamePad Gravis Eliminator Usb (tambien con sus drivers instalados) que me tiene totalmetne desconcertado; si lo desconecto y vuelvo a conectar, ya no funciona y es como sino lo detectara el equipo (no funciona en los juegos, lo pinche en el puerto que sea luego), tengo que dejarlo pinchado al arrancar el equipo y no desconectarlo para nada, o sino ya no vuelve a funcionar hasta que no vuelvo a reiniciar el equipo, pensaba que los dispositivos usb se podian desconectar y al volverlos a pinchar funcionaban de nuevo (con un lector de tarjetas 9en1 que tengo asi lo hago y nunca me ha dado problemas)
Y por ultimo, la toma de auriculares frontal se escucha fatal, es decir, oirse se oye, pero lo hace como con sonido metalico, con eco, y las voces muy bajitas, no se tampoco a que puede deberse ya que si conectos estos mismos auriculares en la parte trasera se escucha perfecto; la conexion de la caja esta bien conectada en la placa, y tengo instalado el driver de sonico AC97 correspondiente a mi placa.
Muchas gracias por las molestias y saludos