• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

No puedo ver el contenido de un disco duro

Resumen del tema: No puedo ver el contenido de un disco duro - Hola ,tengo un pc donde un disco tengo el s.o. y en el otro tengo el resto de informacion.Bien pues ese disco no puedo visualizar el contenido del mismo,hace unos dias aun podia ver las ...

Usuario Avatar de JOSU103

No puedo ver el contenido de un disco duro

Hola ,tengo un pc donde un disco tengo el s.o. y en el otro tengo el resto de informacion.Bien pues ese disco no puedo visualizar el contenido del mismo,hace unos dias aun podia ver las carpetas del mismo pero no mas,y ahora ya no puedo ver ni las carpetas del mismo como ya he dicho.¿alguien me puede ayudar?gracias anticipadas

Usuario Avatar de Padawanjorge

Re: No puedo ver el contenido de un disco duro

Revisa en las propiedades del disco si funciona como debe... Revisa cuanto espacio tiene (ocupado y libre),si es el tamaño correcto al del disco (Si es de 40GB fisicamente, en el sistema te mostrara menos, es algo normal) y su sistema de archivos q tiene (Fat32 o NTFS).

Si parace q funciona como debe, revisa si estan las carpetas ocultas. Para eso bare una ventana (ejemplo: mis documentos) y en la barra de herramientas haz click en herramientas, opciones de carpeta, en la ventana selecionas la 2 pestaña "VER" y en "Archivos y carpetas ocultos" selcciona "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultas" y pones aceptar... Te recomiendo q vuelvas a hacer este paso si no funciona y revisar si realmente se realizo el cambio o se mantuvo como al principio.

Por ultimo realiza un chkdsk para eso dale click derecho a la unidad del disco y selecciona propiedades > luego la pesataña herramientas > Y haz click en el cuadro de "Comprobacion de errores" > en la ventanita marca las 2 opciones q te da y pasa a realizar el analisis. (Toma tiempo, dependiendo del tamaño del disco".

Usuario Avatar de macedoniobeast

Re: No puedo ver el contenido de un disco duro

mira si no ppuedes desocultar pasa has esto y pasa el antivirus y bajate el MSN CLEANER de aki del foro

metete
      en el cmd o en el ms2

asi

inicio
      ejecutar
      y

escribes
      cmd
      y le das enter
      despues en la pantalla negra te posicionas en la unidad dond esta el archivo y pones lo siguiente

si son archivos los que kiere desocultar: x: attrib *.* -s -h -r y das enter y zas los archivos oculta aparecen

ora
      que si es una carpeta la que kieres desocultar
      solo esto::

x: attrib /s /d *.* -s -h -r y enter y cuaz toooas las carpetas aparecen claro las ocultas

espero funcione sino comenta amigo un saludo jeje la x: es dependiendo la letra de tu unidad