• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Internet. Conectividad limitada IPv6. Ayuda.

Resumen del tema: Internet. Conectividad limitada IPv6. Ayuda. - Hola, Tengo un gran problema con internet, ya no se que hacer... tengo un ordenador portatil nuevo, hace tres semanas q me lo compre, es un ACER ASPIRE 5810T con Windows Vista. Resulta que no ...

Usuario Avatar de flunch

Internet. Conectividad limitada IPv6. Ayuda.

Hola,

Tengo un gran problema con internet, ya no se que hacer... tengo un ordenador portatil nuevo, hace tres semanas q me lo compre, es un ACER ASPIRE 5810T con Windows Vista. Resulta que no conecta bien a internet, tengo un router wifi de telefonica, llame al servicio tecnico para que me lo solucionaran pero hago todo lo que me dicen y el problema sigue, me dijeron que estuviera mas cerca del router, que cambiara los canales de internet ( al hacer eso mejoro un poco mi conectividad, puedo entrar en internet, pero por momentos sigue desconectandose), cada vez q enciendo el ordenador tarda en conectarse tengo q estar pendiente d volver a escribir la clave y de reparar el problema cn la opcion "diagnosticar y reparar".

Prestando mas atencion he visto que en el estado de internet pone "conectividad limitada" y que en las propiedades inalambricas aparece "Conectividad IPv6: Limitada". Eso tiene algo q ver?? Quisiera saber cual puede ser wl problema, no se mucho d informatica y esto me desespera. Por favor ayuda.

GRACIAS.

Usuario Avatar de Yanoquierovirus

Re: Internet. Conectividad limitada IPv6. Ayuda.

IPv6 no sirve para nada aun. Es un protocolo nuevo que aun no esta en uso ahora estamos usando IPv4

Bien actualiza los controladores de tu tarjeta wifi y luego ve al centro de administracion de redes y luego adminstar quita todas las que tengas creadas. Y agraga la tuya pones el SSID y la contraseña y que se conecte automaticamnete cuando este la red cerca. Listo ve y te conectas a ver que tal sino tendra que cambiarte el ruter. Si es un echolife de esos nuevos no me extraña que este defectuoso a mi me lo cambiaron porque perdia sincronizacion.

Usuario Avatar de flunch

Muchas gracias por responder!
      Eso que me has dicho de la actualizacion de los controladores de la tarjeta wifi... como lo hago?

GRACIAS.

Usuario Avatar de Yanoquierovirus

Has click derecho en Mi pc o Mi equipo segun el Windows. Luego del menu desplegable elije propiedades y luego administracion de dispositivos. Busca los adaptadores de red que tienes instalados. Te saldra el de la red wifi y el de la alambrica. Si no sabes cual es uno y cual es otro no importa. En los dos has click derecho en el adaptador y elijes controlador y luego actualizar. Cuando te pregunte en donde buscar, pones en internet. Esta es la forma facil pero no siempre actualiza a los ultimos controladores. La dificil es buscar el fabricante en internet y descargar el controlador de la pagina para tu medelo y sistema operativo. Estos pueden tener un instalador o no. Si lo tienen se instala como un programa cualquiera y si no lo tienen siques lo mismo pasos que la forma facil y cuando te pregunte donde buscar le pones en el disco duro y eljis la ubicacion donde los descargastes.

Espero que te sirva de ayuda. Y el acceso a internet siempre tiene que estar en IPv4 acceso a internet y IPv6 sin acceso.