• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

No se puede iniciar Panda Cloud

Resumen del tema: No se puede iniciar Panda Cloud - Hola! Qué tal! Ojalá alguien me pueda ayudar. Hace poco formatee mu pc y decidí probar Panda Cloud. Las primeras semanas funcionaba a la perfección. Pero desde hace unos días, ya no se inicia el ...

Usuario Avatar de joe imix

Pregunta No se puede iniciar Panda Cloud

Hola! Qué tal!

Ojalá alguien me pueda ayudar.

Hace poco formatee mu pc y decidí probar Panda Cloud. Las primeras semanas funcionaba a la perfección. Pero desde hace unos días, ya no se inicia el antivirus al prender mi compu. Probé desinstalarlo con el con el Panda Cloud Uninstaller (que también bajé de este foro) Lo quitó y reinstalé el programa. A los dos días volví a tener el problema. Desintalé e instalé otra vez y volvió a pasar lo mismo. Al mismo tiempo he tenido otros problemas...

He tenido "cortes" en mi conexión cuando uso Firefox (que a veces tarda mucho en finalizar su proceso). El otro día, recibí una solicitud de contácto en el Messenger (2009). No lo conocía y lo acepté por curiosidad. Poco después inició sesión en el Mess. Resultó ser una "chava gringa" que me puso un link a unas fotos del Facebook, al que hice caso omiso. La borré después de eso.

Unos días después, charlando por el Mess, si no se me desconectaba a cada rato, a mis contáctos les costaba trabajo escribirme, o si no, se repetían las últimas líneas de la conversación. La conexión no tenía problemas. Después, un día, chateando por Messenger, se desconectó y también todo lo demás. Curiosamente, eso pasó cuando charlé con contáctos que usan Mac.

Qué creen que pueda ser?
      Creen que pudo influir la lluvia torrencial que cayó esos días?
      Es Panda Cloud el culpable?
      Tengo un virus?

Datos generales:
      -Windows XP Professional SP3 (act. atomáticas activadas)
      -Procesador: Intel Celeron a 764Ghz
      -RAM: 384MB
      -Motherboard Intel con ethernet integrado
      -Versión de Firefox: 3.6
      -Cortafuegos: Comodo Firewall

Gracias por su tiempo!

Baneado por hacer Spamm a otro foro. Avatar de d0ug!@$

Re: No se puede iniciar Panda Cloud

Hola tratare de ayudarte.

Para mayor comodidad imprime esta hoja.

Primero quita ese antivirus y despues de eso pasa ccleaner que mas abajo te lo dejo con su manual.

Despues de eso te recomiendo que instales avast! 5 ya que eso no te generara conflictos, aqui te lo dejo: avast! Free Antivirus 5 | InfoSpyware

Despues sigue estos pasos:

Descarga, actualiza pero no ejecutes aun MBAM, aqui te lo dejo con su manual: Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

Descarga pero no ejecutes aun ccleaner que aqui te lo dejo con su manual: Manual de CCleaner.

Reinicia y entra en modo aprueba de errores y ejecuta MBAM, has un escan completo y cuando termine le das en quitar lo seleccionado reinicias.

Entra en modo normal y pasa ccleaner en sus 2 opciones, la de limpiador para borrar cookies, temporales, etc. y en registro haciendo copia de seguridad.

Tambien pasa MSMCleaner que aqui te lo dejo con su manual: Manual de MSNCleaner

En tu proximo post pegas los resultados de MBAM y comentas como sigue la pc
      Saludos.
      Última edición por d0ug!@$ fecha: 07/02/10 a las 09:44:23

Usuario Avatar de CCesar2

Hola joe imix:

Definitivamente debes estar infectado con algún malwares

Un consejo:

Cuando, recibas un link, como por ejemplo mira tu foto o cualquier otra forma, nunca hagas clic ya que la mayoría de veces son malwares
      Antes de eliminar el Panda Cloud he instalar otro Antivirus seria bueno que descartes los posibles factores que hizo que fallara.

Nos comentas

Usuario Avatar de nextway

Hola! Muchas gracias por responder a mi auxilio.

nextway: Gracias por el enlace. No sé porqué la primera vez que lo abrí me apareció una pantalla amarilla y tipografía roja...

ccesar2: Afortunadamente, cuando recibí el link no lo abrí. Ya estoy checando las posibles causas del fallo. Gracias!

d0ug!@$: Seguí el consejo de ccesar2 y no desinstalé mi antivirus. Pero sí seguí las demás indicaciones. MBAM no encontró nada. Aquí el log:

Malwarebytes' Anti-Malware 1.44
      Versión de la Base de Datos: 3704
      Windows 5.1.2600 Service Pack 3 (Safe Mode)
      Internet Explorer 8.0.6001.18702

07/02/2010 09:48:31 p.m.
      mbam-log-2010-02-07 (21-48-31).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 185960
      Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 25 minute(s), 10 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos en Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Ficheros Infectados: 0

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
      Al analizar el registro, Ccleaner tampoco halló nada raro.

Voy a tratar de reparar el archivo .dat como lo dice el enlace que me proporcionó nextway. Haber qué pasa

Nuevamente, gracias a todos por su ayuda! En la brevedad reportaré lo sucedido.

Actualización:
      Según el enlace que me pasó nextway, tenía que reemplazar un archivo .dat. Seguí las instruciones del "fix" para usuarios experimentados. Intenté detener el servicio NanoServiceMain, que estaba dehabilitado, y no lo pude hacer, ya que no aparecían habilitadas las demás opciones, excepto "propiedades". Seguí entonces con el "easy fix". Reinstalé Panda Cluod, reinicié, y ahora sí conseguí reemplazar el ".dat".

Como me pasó las anteriores veces, el antivirus funciona correctamente tras reinstalarse... por ahora...
      Espero que reemplazar ese archivo haya solucionado el problema. Sin embargo, eso lo sabré en los próximos días.

Les parece si dejamos abierto este tema en caso de que vuelva a tener problemas? Les aviso qué onda, vale?
      De todas formas, sigo abierto a otras sugerencias. Sigo sin descartar un posible "intruso"

Gracias!
      Saludos!
      Última edición por joe imix fecha: 08/02/10 a las 01:15:08 Razón: Nuevos datos

Panda Security Team Avatar de PandaSup

Opss, si el servicio salía como deshabilitado es que "alguien" lo está desactivando ya que por defecto debe aparecer como automático e iniciado. Es posible que tengas algún malware, realiza un análisis completo con Panda Cloud a ver que detecta.

Saludos,

David

Gracias, David. Realizando el scan...

Bien si te detecta algo nos comentas, si no detecta nada tendremos que buscar alguna aplicación para monitorizar el servicio y ver quien lo está tocando

Hola! Saludos!

Ya le pasé el Panda Cloud a todo mi PC. No encontró nada
      Otro síntoma que se me olvidó comentar, es que cuando quiero ver el menú contextual de varios archivos, explorer hace trabajar mucho el disco duro y según el taskmanager no está consumiendo recursos, pero parece alentarse la máquina.

Qué procede ahora?

Bueno si ahora funciona vamos a dejarlo así pero en cuanto te falle comprueba si el servicio está deshabilitado, en tal caso me temo que puede ser un malware tipo avkiller. Si te pasa de nuevo envíame un mensaje privado ok?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo