• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 2 de 2

    13 boletines de seguridad.

    Microsoft ha anunciado que publicará el próximo martes, 13 boletines de seguridad resolviendo más de 20 fallos en dos de sus productos más utilizados. De los boletines programados, 5 de ellos serían críticos, 7 importantes ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de Dariosil
      Registrado
      jun 2009
      Ubicación
      Argentina.
      Mensajes
      5.878

      13 boletines de seguridad.


      Microsoft ha anunciado que publicará el próximo martes, 13 boletines de seguridad resolviendo más de 20 fallos en dos de sus productos más utilizados.

      De los boletines programados, 5 de ellos serían críticos, 7 importantes y 1 de carácter moderado, afectando la mayoría a Windows y solamente dos de ellos a la suite ofimática Office.

      Con esto Microsoft planea solucionar 26 vulnerabilidades existentes en estos programas, entre las cuáles se destaca una que podría causar una denegación de servicio en el sistema debido a un fallo existente en el Bloque de Mensajes del Servidor. Sobre la misma se hizo pública una alerta en noviembre del pasado año.

      Igualmente la empresa ha publicado una advertencia sobre un fallo existente en Internet Explorer que podría ser utilizado para el robo de información. El mismo solamente puede aprovecharse en sistemas operativos anteriores a Windows Vista, siempre que la configuración predeterminada del navegador haya sido cambiada. Existe un "Fix it" disponible para proteger a los clientes vulnerables.

      También es importante destacar que los fallos existentes en el paquete Office, solamente pueden ser aprovechados maliciosamente si al usuario se le convence de abrir un archivo que ocasione el problema.

      Se aconseja no abrir documentos o adjuntos que lleguen por vías no solicitadas y mantener el sistema al día con las actualizaciones disponibles hasta ahora, debido al carácter acumulativo que suele darles Microsoft a las mismas.

      fuente: Enciclopedia Virus
      “Software privativo significa que priva a los usuarios de su libertad“

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de CCesar2
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      Lima - Perú
      Mensajes
      1.948

      Re: 13 boletines de seguridad.

      Hola a todos:

      Cuando no, Microsoft con fallos, la verdad es que 20 ya seran resultos, pero no tardan en salir 40

      Porque no venden un producto realmente bueno sin fallas?


      Un Saludo